|
Hola a todos,
Soy nuevo usuario de Vista y tengo bastantes dudas, algunas ya las he resuelto leyendo el foro, pero otras no las he encontrado, aunque parecen sencillas. Ahí van:
1.- Cuando abro cualquier ventana (internet explorer, panel de control, explorador de windows, etc) siempre sale pequeña. ¿Cómo hago para aparezca maximizada al abrirse?
2.- Cuando abro el explorador de windows aparece a la izquierda de la ventana el desplegable con las carpetas (Escritorio, Equipo, Red, etc...). Cuando pincho en Equipo, por ejempl, me desaparece ese desplegable y sólo veo lo que hay dentro de Equipos (unidades HDD, DVD, etc). ¿Cómo puedo hacer que ese desplegable se mantenga siempre a la izquierda?
3.- Cómo puedo ver la línea de comandos "Achivo, Ver, Favoritos, Herramientas...? que aparecía con la versión 6 del Explorer en XP?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
|