Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Maximizar ventanas en Vista y otros

chimaco11
post Feb 1 2008, 02:18 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 196.159

Hola a todos,

Soy nuevo usuario de Vista y tengo bastantes dudas, algunas ya las he resuelto leyendo el foro, pero otras no las he encontrado, aunque parecen sencillas. Ahí van:

1.- Cuando abro cualquier ventana (internet explorer, panel de control, explorador de windows, etc) siempre sale pequeña. ¿Cómo hago para aparezca maximizada al abrirse?

2.- Cuando abro el explorador de windows aparece a la izquierda de la ventana el desplegable con las carpetas (Escritorio, Equipo, Red, etc...). Cuando pincho en Equipo, por ejempl, me desaparece ese desplegable y sólo veo lo que hay dentro de Equipos (unidades HDD, DVD, etc). ¿Cómo puedo hacer que ese desplegable se mantenga siempre a la izquierda?

3.- Cómo puedo ver la línea de comandos "Achivo, Ver, Favoritos, Herramientas...? que aparecía con la versión 6 del Explorer en XP?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
PC_MAC
post Feb 2 2008, 05:37 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 217.125

Bueno pues te puedo ayudar con el tercer punto si quieres que cada que abras un explorador aparezca la barra de menus entra a opciones de carpeta en el panel de control ahi pulsa en la ficha Ver y ahi busca y marca la opcion Mostrar siempre menus.

Ahora que si quieres que se muestre la barra solo cada que quieras pulsa la tecla ALT cuando tengas un explorador abierto.

Saludos

+Quote Post
chimaco11
post Feb 2 2008, 06:38 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 196.159

Gracias PC_MAC por tu respuesta.

Comentaros que ya tenía activada la opción "Mostrar siempre menús", pero seguía sin ver la barra de menús en el Explorer. No sabía lo de la tecla ALT biggrin20jy.gif

Trasteando he descubierto como fijar la barra de menús: Con el explorer abierto botón derecho y seleccionar "Barra de menú" (tiene que estar con el tick), y ya se queda fija.

Saludos.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

vista a xp en portatil tenebros 10 0 Hoy, 05:25 PM
By: tenebros
compatibilidad nero y windows vista kundalini 76 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
ventanas de publicidad kundalini 17 1 Ayer, 08:58 PM