Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Microsoft ofrece 30.250 millones de euros para comprar Yahoo

Vera
post Feb 1 2008, 03:18 PM
Publicado: #1

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Microsoft ofrece 30.250 millones de euros para comprar Yahoo

imagen externa

* Se ha rumoreado mucho sobre esta posible compra.
* Hace un año ya hubo negociaciones.
* Esta vez podría ser la definitiva.

Microsoft ha anunciado que ha realizado una propuesta para adquirir la totalidad de Yahoo por la suma de 45.000 millones de dólares (unos 30.235 millones de euros).
La oferta de Microsoft supone el pago de 31 dólares (20,85 euros) por acción de Yahoo, lo que representa un incremento de 62% respecto del precio de cierre de las acciones del gigante de internet el jueves. Los accionistas de Yahoo: podrán elegir entre efectivo o intercambio de acciones comunes.

Las acciones de Yahoo se disparaban un 56%, a 29,95 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado.

"Tenemos un gran respeto por Yahoo, y juntos podemos ofrecer una creciente e interesante cantidad de soluciones para los consumidores, editores y anunciantes mientras mejoramos nuestra posición para competir en el mercado de los servicios online", ha explicado Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft.

"Una fusión podía tener sentido en otro momento, pero la compañía considera que la única alternativa en este momento es la combinación de Microsoft y Yahoo que nosotros proponemos", añade.

La posible compra de Yahoo por parte de Microsoft ha estado en el aire durante bastante tiempo. Hace casi un año ambas empresas mantuvieron algunas conversaciones informales al respecto.

En aquella ocasión no se llegó a un acuerdo, pero las conversaciones se han mantenido hasta ahora.

FUENTE

Un saludo!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
master_slave
post Feb 1 2008, 08:10 PM
Publicado: #2

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

QUOTE(Vera @ Feb 1 2008, 11:18 AM)
Microsoft ofrece 30.250 millones de euros para comprar Yahoo

imagen externa

* Se ha rumoreado mucho sobre esta posible compra.
    * Hace un año ya hubo negociaciones.
    * Esta vez podría ser la definitiva.

Microsoft ha anunciado que ha realizado una propuesta para adquirir la totalidad de Yahoo por la suma de 45.000 millones de dólares (unos 30.235 millones de euros).
La oferta de Microsoft supone el pago de 31 dólares (20,85 euros) por acción de Yahoo, lo que representa un incremento de 62% respecto del precio de cierre de las acciones del gigante de internet el jueves. Los accionistas de Yahoo: podrán elegir entre efectivo o intercambio de acciones comunes.

Las acciones de Yahoo se disparaban un 56%, a 29,95 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado.

"Tenemos un gran respeto por Yahoo, y juntos podemos ofrecer una creciente e interesante cantidad de soluciones para los consumidores, editores y anunciantes mientras mejoramos nuestra posición para competir en el mercado de los servicios online", ha explicado Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft.

"Una fusión podía tener sentido en otro momento, pero la compañía considera que la única alternativa en este momento es la combinación de Microsoft y Yahoo que nosotros proponemos", añade.

La posible compra de Yahoo por parte de Microsoft ha estado en el aire durante bastante tiempo. Hace casi un año ambas empresas mantuvieron algunas conversaciones informales al respecto.

En aquella ocasión no se llegó a un acuerdo, pero las conversaciones se han mantenido hasta ahora.

FUENTE

Un saludo!! bye1.gif
*

parece bueno pero microsoft deberia invertir ese dinero en remodelar Windows Vista biggrin20jy.gif

+Quote Post
Vera
post Feb 2 2008, 01:27 PM
Publicado: #3

Group Icon

parece bueno pero microsoft deberia invertir ese dinero en remodelar Windows Vista  biggrin20jy.gif

Si, deberia arreglar el Vista de una vez por todas, pero quiere comprar Yahoo! para hacer competencia a Google.
Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Torresltp
post Feb 3 2008, 03:03 AM
Publicado: #4

Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

Por nsupuesto k si Vera esa es la intension de microsoft, pero me da mucho gusto por Yahoo, es increible lo k llego a costar esta empresa con tan solo 13 añisto en el mercado........Felicidades Yahoo............... clap.gif clap.gif coolio0ju.gif
+Quote Post
koyaz73
post Feb 3 2008, 03:17 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 198.870

Ya era hora, deberian tambien comprar empresas fabricantes de maquinas, asi no esperaria que una de estas falle y aguanten un poco mas, a usuarios mas exigentes... cosas asi no son para esperar...

jojojo arriba la empresa del mejor Sistema Operativo!! Microsoft!
+Quote Post
resback
post Feb 3 2008, 06:54 AM
Publicado: #6

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Tambien que esta yahoo, que lo mas seguro es que baje la reputacion dry.gif

Saludos, buena info thumbsup.gif

bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 3 2008, 02:37 PM
Publicado: #7

Group Icon

QUOTE(resback @ Feb 3 2008, 06:54 AM)
Tambien que esta yahoo, que lo mas seguro es que baje la reputacion  dry.gif
*

Como sea de Microsoft ya tendra un usuario menos el buscador Yahoo. matlingua5bi.gif sons.gif whistling.gif .
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Torresltp
post Feb 4 2008, 12:12 AM
Publicado: #8

Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

Como sea de Microsoft ya tendra un usuario menos el buscador Yahoo.

No estoy de acuerdo con todas las politicas de microsoft, pero tambien hay k entender k ellos son una empresa y como todas kieren sacarle beneficio, ademas en lo personal comprendo un poco a Microsoft, ellos tienen k pagarle a desarrolladores de software para k realizen sus programas y tienen k sacar el dinero de alguna parte, digo esto por k se muchas personas apollan el software libre no tengo nada encontra de esas personas por k yo me beneficio mucho de el... ph34r.gif solo kiero k entiendan esto...........Porfavor nadie se ofenda por lo dicho............. smile.gif
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 4 2008, 11:31 AM
Publicado: #9

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

yo me pregunto qué pasará con todos los proyectos que tiene yahoo de software libre, y si microsoft tratará de ir migrando todos los servidores de yahoo a windows.
+Quote Post
Vera
post Feb 4 2008, 02:44 PM
Publicado: #10

Group Icon

QUOTE(Torresltp @ Feb 4 2008, 12:12 AM)
No estoy de acuerdo con todas las politicas de microsoft, pero tambien hay k entender k ellos son una empresa y como todas kieren sacarle beneficio, ademas en lo personal comprendo un poco a  Microsoft, ellos tienen k pagarle a desarrolladores de software para k realizen sus programas y tienen k sacar el dinero de alguna parte, digo esto por k se muchas personas apollan el software libre no tengo nada encontra de esas personas por k yo me beneficio mucho de el... ph34r.gif solo kiero k entiendan esto...........Porfavor nadie se ofenda por lo dicho............. smile.gif
*

Y la gente que hace Software Libre que?? Hay muchas personas y empresas que trabajan con software libre, y no como Microsoft que hace un mundo cada dia mas cerrado. Admiro mucho a las personas que trabajan desarrollando el Software Libre.
Es solo mi opinion.
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Porrino Stone
post Feb 4 2008, 02:54 PM
Publicado: #11

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

woow. No quiero que Microsoft compre Yahoo! dry.gif

La verdad, no tengo nada en contra de los que defienden el software libre, pq yo soy uno de esos que debes en cuando usa el ubuntu que tengo instalado biggrin20jy.gif . Pero más que defensores de Software Libre, no se están convirtiendo en personas enemigas de Microsoft? (es decir, más que enemigas,que le tienen cierto odio) whistling.gif

bye1.gif

P.D: No creo que nadie se lo tome personalmente victory.gif , solo estoy hablando en general. De lo contrario pido disculpas. flowers.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 4 2008, 03:32 PM
Publicado: #12

Group Icon

Pero más que defensores de Software Libre, no se están convirtiendo en personas enemigas de Microsoft? (es decir, más que enemigas,que le tienen cierto odio)

sons.gif sons.gif Yo por ejemplo si. yes.gif Ultimamente y desde que probe Linux odio Microsoft, todo lo que hace me parece mal. ph34r.gif Inicio Windows un dia (hoy por ejemplo, ya que tengo que hacer uan cosa), y me rayo un monton, no me gusta, lo odio. wacko.gif Se lo dificil que tiene que ser hacer un S.O, pero con el concepto del "mundo cerrado" que utiliza Microsoft, no me parece nada bien.
Esta es mi opinion.
Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 4 2008, 04:03 PM
Publicado: #13

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

no es que lo odie, en realidad, me da igual lo que haga o deje de hacer a menos que me afecte(la compra de yahoo puede afectarme, los cambios continuos del protocolo SMB me afectan, las patente sde software me afectan) pero lo mismo que no me gustan ciertas cosas de microsoft cuando me afectan tampoco me gustan todas las actuaciones del resto de compañías.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic