|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No consigo habilitar de nuevo La Cuenta De Administrador
| Peneck |
Feb 1 2008, 04:48 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.186

|
Wenas soy nuevo por aqui,resulta que tengo un problemilla,habe si podeis echarme una mano. Mi hermano ayer estubo tocando el PC de mi padre para ponerle una cosa cosa tan facil como es una contraseña. Cuando volvi a casa por la noche,nos que coño hizo,que borro la cuenta de administrador de windows! Y ahora no tengo webos de habilitarla,siempre me dice que no tengo permisos y tal... Si pongo "control userpasswords2" en el menu ejecutar,me sale esta pantalla : http://img84.imageshack.us/img84/4526/xpua...sswords27xf.png (en español,claro) He puesto el nombre de usuario que tiene el PC y la contraseña,pero me dice : "compruebe si la informacion proporcionada identifica a un administrador del equipo" He mirado las opciones que salen abajo en la misma pantalla y tmpoco se soluciona. En vez de esta que me tiene que salir para poder recuperar el administrador: http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/2006/04/user4.jpgTb he probado a meterme en "Herramientas administrativas/Administración de equipos/usuarios" y desde alli habilitar el administrador,pero nada.Me dice que accesp denegado. Tb he probado algunos truquitos con REGEDIT pero nada,ya que me dice que no tengo permisos para editarlo. Tb he probado todo esto mismo pero iniciando a modo prueba de fallos,y nada. La putada de todo es que no me deja acceder a Mis documentos,claro. Estoy seguro que tiene arreglo,pero por mi parte,nose como hacerlo....he probado casi todo. Weno,haber si me podeis echar una mano,que paso de formatear el PC,que esta todo recien puesto. Venga,un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
| viru |
Feb 1 2008, 08:45 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
Hola Peneck, bienvenido al foro, con respecto a tu problema... una curiosidad... para que quieres tener la cuenta del administrador visible en la pantalla de bienvenida?  si puedes pecfectamente crear una cuenta con permisos de administrador y listo  ... pero bueno... ve a inicio/ejecutar/regedit/y navega por... HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft\Windows NT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts/UserList... crea un Nuevo valor DWORD (clic derecho sobre esta ventana... nuevo/valor DWORD) luego clic derecho sobre el valor que acabas de crear... modificar/ ... en "nombre del valor" pones administrador, en "información de valor" pones 1, y en "Base" elijes "decimal"... luego reinicia tu equipo y lo tendrás. Saludos.
|
|
|
|
|
| Peneck |
Feb 1 2008, 09:11 PM
|
Newbie

|
QUOTE(viru @ Feb 1 2008, 08:45 PM) Hola Peneck, bienvenido al foro, con respecto a tu problema... una curiosidad... para que quieres tener la cuenta del administrador visible en la pantalla de bienvenida?  si puedes pecfectamente crear una cuenta con permisos de administrador y listo  ... pero bueno... ve a inicio/ejecutar/regedit/y navega por... HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft\Windows NT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts/UserList... crea un Nuevo valor DWORD (clic derecho sobre esta ventana... nuevo/valor DWORD) luego clic derecho sobre el valor que acabas de crear... modificar/ ... en "nombre del valor" pones administrador, en "información de valor" pones 1, y en "Base" elijes "decimal"... luego reinicia tu equipo y lo tendrás. Saludos. Hola! Primeramente gracias por ayudarme. La verdad es q no sabia que se le puede dar a una cuenta permisos d administrador. Simplemente pedia eso,porque ahora mismo no me deja hacer casi nada windows,siempre me dice que no tengo permiso de administrador y tal.... De hecho,para que veas,no me deja crear valores en REGEDIT,lo comente arriba. "Nose puede crear valor: error al escribir en el registro" todo eso viene desde que se desactivo el administrador,por eso creia que esa seria la manera d solucionarlo.Ahora bien,si me dices que puede darle permisos de administrador a mi cuenta,dime como hacerlo,sino es mucha molestia. Aunque si lees bien mi problema,no me deja por donde meterle mano. Weno,gracias por ayudarme. Salu2. La solucion que me comentas,ya la intente anteriormente y no podia,por el problema q te comento.
|
|
|
|
|
| Peneck |
Feb 1 2008, 09:59 PM
|
Newbie

|
Cuando inicio en el modo a prueba de fallos el unico usuario que me sale es el que puse yo,osea "Fernando" le pongo la clave y termina d iniciar en modo prueba de fallos. Tb he probado lo de darle a la cuenta permisos de administrado,y no me puedo.Ya que las unicas opciones q me salen en CUENTAS DE USUARIO,son: -Crear contraseña. -Cambiar contraseña. -Cambiar imagen. Y lo que es mas raro,mi cuenta "Fernando" me la reconoce como cuenta de invitado,cuando no lo es,puesto que esta desactivada. Asi lo tengo: http://img514.imageshack.us/my.php?image=dibujoef5.jpgsalu2.
|
|
|
|
|
| Peneck |
Feb 1 2008, 10:25 PM
|
Newbie

|
eso esta mas que probado,tmpco me deja,me sale este error. Por cierto,tb lo comente al abrir el hilo. http://img515.imageshack.us/my.php?image=dibujoas1.jpgMuy raro,verdad?  Por cierto,no hay ningun archivos de windws,el cual se pueda borrar para que todo vuelva a estar tal como estaba por defecto? al intalar windows?
|
|
|
|
|
| Peneck |
Feb 1 2008, 11:45 PM
|
Newbie

|
QUOTE(viru @ Feb 1 2008, 11:06 PM) tienes un usuario llamado jose, verdad? aunque en la imagen no se ve muy bien, creo que tiene permisos de administrador...intenta ejecutar la clave del registro desde ahí. Te refieres a la ultima imagen que he puesto? Que va,los unicos que tengo son estos 4,y ninguno deja modificarlos,siempre sale el mismo error de la ultima captura darle a aceptar,y por consiguiente,no se guardan los cambios. Administrador Asistente De Ayuda Fernando Invitado Lo que te comente antes: no hay ningun archivo de windows,el cual se pueda borrar para que todo vuelva a estar tal como estaba por defecto? al intalar windows?
|
|
|
|
|
| viru |
Feb 2 2008, 12:03 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

|
entra de nuevo en modo a prueba de fallos, pero esta vez cuando te salga el usuario, presiona alt+ctrl+supr Si con esto no te da la opcion de entrar como administrador, reinstala windows (ojo, reinstala, no formatees) reinstalacion de windows xp (paso a paso)Saludos.
|
|
|
|
|
| Peneck |
Feb 2 2008, 04:42 AM
|
Newbie

|
Weno,al final no funciono de ninguna de las maneras. Y tube que reinstalar windows de nuevo...  que se le va hacer,por lo menos no tube que formatear. Weno,gracias por la ayuda y por decirme las posibles soluciones.Lo que esta claro es que si me pasa otra vez,voy a tener bastantes cosas que probar....jejeje Venga,salu2.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|