Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda no se que hacer, no e podido

matias18
post Feb 1 2008, 07:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.204

bueno mi pro es que tengo 5 pc para un cafetin y no e podido
empieso con esto
tengo el cable modem y del cable moden tiro un cable a la pc 1 que ma va a servir de servidor de la pc 1 tiro por la segunda targeta de red un cable al switches de 8 (el switches es un advantek ANS-08P) del switches tiro un cable a cada pc osea cable a pc2 a pc3, pc4 y pc5
luego le doy en la pc1 en configuracion de red conectarme a internet
despues boy y le doy ala pc2 que se conectara atraves de otra pc y lo mismo ago con todas las maquinas pero no me funciona

luego intente dandole una ip fija en la pc 1 le di ala targeta que me conecta al switches
le di 192.168.0.1 y ala pc2 le di 192.168.0.2 y asi luego reinicio y no me funca siempre el cable de red esta desconectado y cuando no esta desconectado la red tiene limitaciones

algunas dudas que tengo es en el cable ya que se que el que va de el cable modem ala pc1 es paralelo y de esta misma pc1 sale en cable (cual ?) yo lo tire en paralelo
y del switches tiro a cada pc en paralelo

porfabor si me estoy equivocando en algo ayudenme
o espliquenme como monto esta red porque ya e buscado mucho en este foro y no e podido encontrar nada que me ayude no se si soy muy pegado pero espero me ayuden

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 10:03 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

no se, pero a pusiste como server la pc 1, instala el compartido de archivos de windowsz en todas las pcs, mmm, no me acuerdo el tema de los cables realemente pero se que si usas uns switch tenes que usar cruzado y recto los dos no me acuerdo en donde, me parece que de el outer o modem al switch es uno cruzado y de el switch a cada pc uno derecho. espera que te confirmen pero estoy casi seguro que es asi el tema de los cables un saludo. bye

+Quote Post
matias18
post Feb 2 2008, 03:43 PM
Publicado: #3

Newbie
*

ps lo intentare y ya les dire si funciono o no pero detodas formas gracias por respondre

+Quote Post
matias18
post Feb 2 2008, 06:44 PM
Publicado: #4

Newbie
*

hola ps gracias por la ayuda pero ya me funciona no se si el preo era el cable o la targeta de red pci pero alfinal termine cambiandola pouna nueva y me funciona la red
bueno gracias portodo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 144 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 49 1 Hoy, 02:10 AM
By: jando
AYUDA CON EL EQUIPO loadman 51 2 Hoy, 01:13 AM
By: loadman
se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 45 1 Hoy, 12:48 AM
By: ole1105
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 36 5 Hoy, 12:19 AM
By: Caito