|
Hola a todos, antes que nada, esta es la primera vez que posteo en este foro.
Esta es mi computadora: Tengo Windows Xp Professional. Procesador AMD 2800 (1,6Ghs); 480 Mb de ram, y 80 Gb de disco duro; placa es Winfast (no se si hace falta tanta descripción, pero por las dudas!).
Le dejé mi computadora a mi hermano de 13 años y cuando volví tenía un serio problema. Este es mi problema: Mi pc tenía el virus blaster al parecer, porque se me apagaba en 60 segundos. Lo único que se hacer en este caso es ejecutar el comando Shutdown -a, para que me da un poco más de tiempo para ver qué pasaba. Mi hermano, al ver que surgió tal problema, ejecutó restaurar sistema. Como restaurar sistema estaba demorando mucho tiempo, él apretó "reset" en el CPU y reinició el sistema. Para poder ejecutar Shutdown -a, al principio tuve que hacer reaparecer la barra de tareas, porque ésta había desaparecido. Por suerte no tuve mayores dificultades en ese paso. Ahora el problema que tengo es que no puedo ejecutar casi ningún programa, (siempre con el comando shotdown -a porque sino se me reinicia la PC.). Lo que sí puedo abrir es la carpeta Mis Documentos y Mi PC, y explorar las dichas. Cuando intento abrir una imágen, el programa acdsee funciona a la perfección, pero el programa Windows Media player no se abre para reproducir ningún archivo. Tampoco puedo abrir casi ningún otro programa. No puedo descargarme el parche para solucionar el problema del Blaster porque no funciona el programa de conexión a internet. En fin! Mi computadora anda a medias. El programa Word funciona bien. Yo creo que formateando la pc se solucionaría el problema, pero me gustaría saber la opinión de la gente de este foro, para intentar de salvar todos mis documentos, los cuales son muy importantes para mí.
Aquí tienen un gran problema!! Yo se que a veces es muy molesto leer todo lo que escrbí, pero intenté hacer una descripción detallada del caso para que tengan más información al momento de pensar que podría estar pasando.
De antemano, les mando muchos saludos a todos y sigan con esta página que la verdad está exelente!
Los saluda desde La Plata, Argentina, Ignacio Perez Viertel. Gracias!
|