Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el ip de una red

amanda22
post Feb 1 2008, 09:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.218

olao todos kera saber como poder ocultar mi ip. y me conecto a internet gracia a la red d mi vecino... tengo un red dinamika kreo. tengo un problema y keren encontrar el ip de un msn ke an hakead y keren encontrar la ip d desde lo an exo y keria saber como poder ocultar mi red o cambiar... nose si me e explicado bem... muxas gracias a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 10:59 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

no soy hacker ni nada, pero te parece bin robarle señañ a tu vecino, si el lo sabe todo bien, sino, sos una #$%#$%, lammer como dirian algunos, si queres ocultar tu ip busca sobre proxys y si queres proteger tu red sobre firewalls, hay un par de programas tb, pero bue, los proxys van, ESPERO QUE TU VECINO SEPA QUE TE CONECTAS, SINO LE ROBAS VELOCIAD FULL, mas si usas programas P2P, mira... mi vcino me hizo la propuesta de compartir el internet por wireless, pero no se, tengo que consegui un router de gama alta o avriguar un programa para administrar la velociad a cada uno, obvio 50 50, te aconsejo eso, saludos...
la info es para compartir, y aprender, no para j...er a gente que sabe menos, obvio que buscando se aprende, pero si tu vecino no tiene la red segura, no te gustaria explicarle un poco sobre ip´s y seguridad wireless, yo te juro tdavia no se tanto ya estoy por empezar el CCNA pero mi idea es ser profesor de redes, esto es algo que la gente se atrapa y muere por saber... bueno, que tengas suete,

+Quote Post
amanda22
post Feb 2 2008, 11:40 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 223.218

aver mi vecino ya sabe ke cojo lared gracia a el xke no la tiene protegida... pero ese no es el tema aver eske yo e hackeado un msn y keren saber ken a sido y me an dixo ke mediante la direccion ip pueden conseguir ken es... yo lo ke kero saber es ke puedo acer para ke mi ip no salga y no me localizen... por eso os decia de como cambiar mi ip o ponerla anonimapara ke no la puedan lokalizar... yo lo ke kiero es ke no me lokalizen como lo puedo coneguir??

+Quote Post
federey
post Feb 29 2008, 12:42 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 219.334

relmente creo que no hay ningun metodo 100% eficaz te podes bajar un programa de anonimato de ip y usar encadenamiento de ip para que sea mas dificil localizarte pero siempre te terminan agarrando si quieren... es mas creo que usar el encadenamiento proxy para actividades hacker es penado puesto que ellos ubican cad ip encadenada y solicitan los datos y se los van dendo hasta llegar a tu ip... y encima ls serividores proxy tambien pueden tomar acciones legales contra vos... pero ese es el metdo mas usado para ocultar ip publica... los proxy y si queres mas seguiridad los proxy chain... de esta manera mostras la ip del proxy y hata las encadenas... programas hay miles solo busca... yo realemtne no me dedico a eso... ero bue... salu2
me alegro que tu vecino sepa, a mi el mio me hizo la mismo propuesta.. pagar internet a medias y poner señal wireless... pero bue.... ya vere que hago... no quiero la mitad develocidad.. a parte bajo mucho de internet
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic