|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Juegos parecidos al company of heroes?, Ayuda de profesionales de juegos...
| RedPhoenix |
Feb 2 2008, 08:37 AM
|
Rising From Ashes.

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

|
Algunas alternativas similares al Company of Heroes podrían ser juegos como Panzers 2, Warhammer 40000, Commandos 3: Destination Berlin, Theatre of War, y World in Conflict que son todos de Estrategia de estilo Bélico en tiempo real y los únicos que se me ocurren en este momento. El World in Conflict, es un buen juego, al igual que el company of Heroes y que te deberían funcionar con esa gráfica, aunque es ovbio que iría mejor con una GeForce 8600GT Mobile de Nvidia, de RAM andas más que bien con 2gb, y por ultimo ese micro cumple con los requerimientos, así que me queda la duda. Espera a ver que te sugiere algun compañero del foro. Un Saludo.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Feb 3 2008, 12:28 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, Nose si lo habrás probado ya pero, has probado a bajarle los gráficos al Company, puede que en una configuración por defecto no te vaya, pero si le vas quitando opciones tipo, antialisings, bajar la resolución, en definitiva cosas de ese tipo es probable que te funcione correctamente. Un Saludo!
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 4 2008, 08:06 AM
|
Rising From Ashes.

|
El Company of Heroes teoricamente debería correr en tu portatil, aunque no tan bien, ya que el micro que tienes no es suficiente según los requerimientos. De todas maneras es razonable si se te pone un poco lento. Estos son los requerimientos oficiales. Requerimientos Mínimos • Windows® XP o Vista. • Intel Pentium IV a 2.0 Ghz o equivalente, AMD Athlon XP o equivalente. • 512 MB RAM. • DVD-ROM. • 6.5 GB de espacio libre en el disco duro y se recomienda además 1 Gb extra de espacio libre después de la instalación. • DirectX 9.0c compatible con tarjeta de video 64MB con soporte Píxel Shader 1.1 y drivers recientes. • Tarjeta sonido 16-bit compatible con DirectX® 9. (Con la de la placa suficiente). Requerimientos Recomendados • Intel Pentium IV a 3.0 Ghz o equivalente, AMD equivalente. • 1 GB RAM. • 256 MB NVIDIA GeForce 6800 series o superior. Por otra parte, lo que puedes hacer es pasarte por >Este Enlace donde Oxkr ha puesto unos links de unas webs que testean si tu equipo cumple con los requerimientos para correr un determinado juego. Un saludo.
|
|
|
|
|
| virutas13 |
Feb 10 2008, 11:54 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 44.234

|
Hola... Estoy en la busca del Command & Conquer Generals Zero Hour en español pero me he vuelto loco y solo lo he encontrado en ingles y he conseguido pasar los textos al español y he leido por hay que se pueden pasar las voces tambien... Pero soy asi y hasta que no lo consiga en español no voy a parar... Me hacen falta dos archivos el Speech.big y SpeechSpanish.big pero son de 200Mb y esto empieza ya a estresarme... Se me acaban mis recursos ya... Voy a tirar de la mula a ver... Un saludo...
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 10 2008, 12:01 PM
|
Rising From Ashes.

|
Seguramente debe haber algun parche o algo por el estilo para la versión en Inglés, pero no sabría decirte bien. Por otro lado, buenas noticias, fíjate bien en la mula porque acabo de buscar la expansión, es decir el Zero Hour y esta en 2CD's y en español. Buscalo de esta manera "C&C zero hour" y verás a lo que me refiero. Espero que tengas suerte. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 14 2008, 06:23 AM
|
Rising From Ashes.

|
Hola amigo, si te preocupas por la decarga del emule haz lo siguiente para no correr el riesgo de perderla, solo por seguridad. Ve a la carpeta donde esta instalado el Emule (por defecto C:\Archivosdeprograma\emule) y copia la carpeta Temp y la pégas en otra partición si es que dispones de ella. Pero no te preocupes, es más que seguro que yosoydoug te resuelva el problema de la infección, ya que él es experto en esos casos. Asi que quedate tranquilo por el virus, y despues me cuentas si pudiste correr el juego. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|