Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Juegos parecidos al company of heroes?, Ayuda de profesionales de juegos...

virutas13
post Feb 2 2008, 05:40 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 44.234

Mi portatil es un:
Acer Aspire 5315
Intel Celeron processor 540 (1.86GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache)
Up to 358MB Mobil Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
120GB HDD
Windows Vita Basic

He instalado el Company of Heroes y se ve bien se escucha bien pero va lento, si yo hago clic para seleccionar algo unos 2segundos despues se selecciona... mando orientar algo y lo mismo... he buscado por ahi y es debido a mi procesador pero el tema es...

Este juego me ha gustado bastante y aunque yendo a trompicones he jugado un poco me he dado cuenta que asi no se puede jugar o almenos yo por que me pone nervioso pero me fastidia por que tiene muy buena pinta...

Es la primera vez que juego a un juego asi (me decantaba por otro tipo de juegos la mayoria siempre han sido shooter) y pido ayuda para ver si me podiais decir juegos que sean paredos bastante a ser posible a este y que sepais que funcionaran bien en mi portatil os lo agradeceria muchisimo...

Muchas gracias

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 2 2008, 08:37 AM
Publicado: #2

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Algunas alternativas similares al Company of Heroes podrían ser juegos como Panzers 2, Warhammer 40000, Commandos 3: Destination Berlin, Theatre of War, y World in Conflict que son todos de Estrategia de estilo Bélico en tiempo real y los únicos que se me ocurren en este momento. biggrin20jy.gif

El World in Conflict, es un buen juego, al igual que el company of Heroes y que te deberían funcionar con esa gráfica, aunque es ovbio que iría mejor con una GeForce 8600GT Mobile de Nvidia, de RAM andas más que bien con 2gb, y por ultimo ese micro cumple con los requerimientos, así que me queda la duda. dry.gif

Espera a ver que te sugiere algun compañero del foro. thumbsup.gif

Un Saludo. bye1.gif

+Quote Post
virutas13
post Feb 3 2008, 01:57 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Hola RedPhoenix... smile.gif

Le he echado un vista a los juegos que me has sujerido y me ha convencido para ir empezando el World in Conflict, haber si con este tengo mas suerte que con el Company of Heroes...

Me he quedado con una espinita clavada por el Company of Heroes, esque es por tan poquito por lo que no puedo jugar pero lo suficiente como para sacar de quicio pero en fin espero no llevarme otra decepcion... llanto.gif

Te agradezco mucho tus sujerencias...

Voy en busca de este juego para probarlo ya contare Gracias...

Un saludo... thumbsup.gif

+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Feb 3 2008, 12:28 PM
Publicado: #4

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

Hola,
Nose si lo habrás probado ya pero, has probado a bajarle los gráficos al Company, puede que en una configuración por defecto no te vaya, pero si le vas quitando opciones tipo, antialisings, bajar la resolución, en definitiva cosas de ese tipo es probable que te funcione correctamente.
Un Saludo!
smile.gif
+Quote Post
virutas13
post Feb 4 2008, 12:50 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Hola smile.gif
Si que lo he probado, he puesto todo al minimo y nada...
Entonces el juego, ¿Me deberia de funcionar segun las caracteristicas de mi portatil?... confused.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 4 2008, 08:06 AM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

El Company of Heroes teoricamente debería correr en tu portatil, aunque no tan bien, ya que el micro que tienes no es suficiente según los requerimientos.
De todas maneras es razonable si se te pone un poco lento.

Estos son los requerimientos oficiales.

Requerimientos Mínimos

• Windows® XP o Vista.
• Intel Pentium IV a 2.0 Ghz o equivalente, AMD Athlon XP o equivalente.
• 512 MB RAM.
• DVD-ROM.
• 6.5 GB de espacio libre en el disco duro y se recomienda además 1 Gb extra de espacio libre después de la instalación.
• DirectX 9.0c compatible con tarjeta de video 64MB con soporte Píxel Shader 1.1 y drivers recientes.
• Tarjeta sonido 16-bit compatible con DirectX® 9. (Con la de la placa suficiente).

Requerimientos Recomendados

• Intel Pentium IV a 3.0 Ghz o equivalente, AMD equivalente.
• 1 GB RAM.
• 256 MB NVIDIA GeForce 6800 series o superior.

Por otra parte, lo que puedes hacer es pasarte por >Este Enlace donde Oxkr ha puesto unos links de unas webs que testean si tu equipo cumple con los requerimientos para correr un determinado juego.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
virutas13
post Feb 4 2008, 11:32 AM
Publicado: #7

Miembro Elite

Hola...

Pues va a ser que no me van ha funcionar ya he mirado en donde me has comentado y tienes razon es el micro... cry1at.gif cry1at.gif llanto.gif llanto.gif es una pena...

Alguna sujerencia de un juego a ser posible del estilo Company of Heroes , de guerra donde salgan humanos con pistolas, minas, granadas, tanques, aviones, vamos que no sea de marcianos, bastante decente y lo importante que funcione bien en mi portatil... Si no es mucho pedir...

Yo no he desistido la busqueda y voy mirando por ahi a ver si doy con el juego que... ese juego que te hace desconectar de todo y da pena que se termine... pero de este genero... en otros generos aun recuerdo la primera vez que jugue al HALO, me marco mucho ese juego... que bueno... yaahooo.gif

Muchas gracias
thumbsup.gif
Un saludo...

+Quote Post
nin0
post Feb 4 2008, 11:09 PM
Publicado: #8

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

Uno viejo pero muy bueno y que sin duda correr en tu pc es el call of duty 2
+Quote Post
virutas13
post Feb 5 2008, 02:47 AM
Publicado: #9

Miembro Elite

Hola Nino smile.gif

Gracias por tu intencion pero Call of Duty (muy buen juego, tienes razon) es de tipo shooters en primera persona y yo busco un juego de estrategia belica en tiempo real estilo Company of Heroes y que funcione para mi portatil...

Un saludo... biggrin20jy.gif
+Quote Post
virutas13
post Feb 5 2008, 06:31 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

Hola... smile.gif

Buscando y dando mil vueltas he encontrado este que es lo mas parecido o esa pinta tiene porque no he jugado mucho todavia, es el Command & Conquer - Generals... Pero hay un problema esta en Ingles... ranting.gif

Un saludo... thumbsup.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 6 2008, 04:21 AM
Publicado: #11

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola, ahora que mencionas el Command & Conquer, fijate bien porque me parece que hay una versión en español. Para el C&C Generals le sigue una expansión que se llama Command & Conquer Generals Zero Hour aunque no le veo mucha diferencia. dry.gif
Sin embargo por lo que he estado mirando el que esta muy bueno y lo han valorado mejor en las webs es el Command & Conquer 3 Tiberium Wars, pero estamos en la misma no se si te lo correra tu equipo por el tema del micro.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
virutas13
post Feb 10 2008, 11:54 AM
Publicado: #12

Miembro Elite

Hola... biggrin.gif

Estoy en la busca del Command & Conquer Generals Zero Hour en español pero me he vuelto loco y solo lo he encontrado en ingles y he conseguido pasar los textos al español y he leido por hay que se pueden pasar las voces tambien...
Pero soy asi y hasta que no lo consiga en español no voy a parar...

Me hacen falta dos archivos el Speech.big y SpeechSpanish.big pero son de 200Mb y esto empieza ya a estresarme... ranting.gif
Se me acaban mis recursos ya...
Voy a tirar de la mula a ver... whistling.gif

Un saludo...
thumbsup.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 10 2008, 12:01 PM
Publicado: #13

Rising From Ashes.
Group Icon

Seguramente debe haber algun parche o algo por el estilo para la versión en Inglés, pero no sabría decirte bien.
Por otro lado, buenas noticias, fíjate bien en la mula porque acabo de buscar la expansión, es decir el Zero Hour y esta en 2CD's y en español.
Buscalo de esta manera "C&C zero hour" y verás a lo que me refiero.

Espero que tengas suerte. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
virutas13
post Feb 13 2008, 11:42 PM
Publicado: #14

Miembro Elite

Hola...

Ya puse a descargar la mula... biggrin.gif pero no estoy de suerte por que he tenido un problema con mi pc se me ha infectado con un troyano ranting.gif y estoy en proceso de desinfeccion... ph34r.gif

Haber si lo soluciono y continula descarga que se me ha quedao en 90% mas o menos...

Un saludo. thumbsup.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 14 2008, 06:23 AM
Publicado: #15

Rising From Ashes.
Group Icon

Hola amigo, si te preocupas por la decarga del emule haz lo siguiente para no correr el riesgo de perderla, solo por seguridad.
Ve a la carpeta donde esta instalado el Emule (por defecto C:\Archivosdeprograma\emule) y copia la carpeta Temp y la pégas en otra partición si es que dispones de ella.

Pero no te preocupes, es más que seguro que yosoydoug te resuelva el problema de la infección, ya que él es experto en esos casos.
Asi que quedate tranquilo por el virus, y despues me cuentas si pudiste correr el juego. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Windows xp profesional no me permite iniciar ju ... JeCKiL 66 0 Dec 2 2008, 12:48 AM
By: JeCKiL
programa para comenzar juegos PC alejandro_5 145 2 Nov 17 2008, 11:14 PM
By: Xexi89
Como instalar juegos en Samsung Tocco F480 VIA USB takwingforever 359 0 Nov 7 2008, 08:09 AM
By: takwingforever
grabar juegos PS2 cruzleone9 253 2 Nov 2 2008, 12:20 AM
By: RedPhoenix
juegos se ponen lento de a poco! marianopardal 245 13 Nov 2 2008, 12:10 AM
By: RedPhoenix