Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> formatear o restaurar, que posibilida hay

silvestre34
post Feb 2 2008, 10:22 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.166

hola amigos,

Mi sistema operativo es el windows vista home premium, pero tengo un problema y es que cuando inicio windows no me carga windows defender me dice error en 0x800106ba. entonces como no puedo solucionarlo pues he intentado restaurar a tiempo atras y no lo consigue, empieza a restaurar pero cuando acaba me dice que no se ha podido hacer la restauracion, entonces mi conclusion creo que va ser instalar el sistema operativo, pues es nuevo de hace 2 meses y ya ves.
mi disco duro es de 300gb, y viene hecha una particion de 10gb que es donde esta el sitema operativo, bueno pues compañeros como hago para instalar el sistema otra vez en la misma particion y dejarlo como venia claro sin los programas que tengo instalados pero bueno por lo menos saldre de este paso.
saludos............

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Yezu
post Feb 2 2008, 10:45 AM
Publicado: #2

Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

Habias tocado para algo el windows defender?

Mira vez en panel de control en mantenimiento busca herramientas administrativas, en ellas busca el icono de Servicios y dale doble clic, ahi te saldran todos los servicios que ejecuta Vista al arrancar uno de ellos de ser el Windows Defender (ademas lo pone solo buscar por W) y fijate si esta puesto en automatico (opcion normal) o en manual, de estar en manual cambiale las propiedades y ponlo en automatico y justo desde ahi puedes darle a iniciar. En el caso de que este en Automatico y no iniciado ya es problema de Windows Defender (algo no esta bien de este) y probablemente tengas que formatear.

Por cierto 10 Gb es la particion de recuperacion de Vista? o es donde tiens instalado el sistema? Te recomiendo para Vista una particion de 40-50 Gb.

Espero que se solucione el problema.

+Quote Post
silvestre34
post Feb 2 2008, 01:52 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 185.166

Hola k tal

Pues he solucionado el problema gracias ati, menos mal, pues he ido a herramientas administrativas y estaba deshabilitado no se porque pero estaba, lo he puesto en automatico y he reiniciado y ahora si que funciona, gracias compañero, saludos.

Una pregunta que te quiero hacer como se donde tengo instalado el sistema operativo, tengo una particion de 10 gb y la otra de 288gb,.
como puedo hacer una copia de seguridad del sistema para cuando me pase una cosa de estas, y porque por ejemplo cuando estoy en esta web me salen paginas con publicidad solas aparecen y tengo que quitarlas, venga saludos, eres un fenomeno. clap.gif clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Recuperar o restaurar programa yunait 99 2 Ayer, 01:56 AM
By: jando
formatear una laptop sony modelo VGC-NR220E mario enrique 214 5 Oct 9 2008, 08:35 PM
By: mario enrique
ayuda formatear y instalar.. samuvl 73 1 Oct 9 2008, 04:30 PM
By: Kbite