Hola amigos
Me permito solicitarles el apoyo que me puedan brindar a traves de este foro, con un problema que se me presento hace unos dias y que hasta la fecha no he podido descubrir que fue lo que paso:
Mi conexion a internet no es muy buena en cuanto a velocidad pero puedo acceder a casi todas las paginas web que yo deseo, solo que hace algunos dias mi conexion dejo de permitirme el acceso a toda pagina de videos a excepcion de YOUTUBE, todas las demas conocidas que proveen de este tipo de material (videos) me es nula la conexion.
Aclaro, esto me empezo a suceder hace un par de dias, estas conexiones las habias venido haciendo sin problema alguno y de repente solo cada vez que quiero acceder a una de ellas por ej. TU.TV; METACAFE; VEOH, etc. me sale lo siguiente :
`` La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador ``
y despues el ya conocido procedimiento para verificar LAN mismo que verifico y todo esta en su lugar.
el detalle es que en otras pc de mi misma red, si logro acceder sin problema alguno las ocasiones que yo quiero. por lo que me permito solicitar de su apoyo, tratando de encontrar que fue lo que paso o que fue lo que se modifico, evitando poder acceder a ese tipo de paginas.
Agradezco su atencion y un fuerte abrazo.
Jorge.
Seaman.