Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Acceso a paginas web de videos, Conexion a internet nula para acceder a paginas de Videos

hurly
post Feb 2 2008, 12:58 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.826

Hola amigos victory.gif

Me permito solicitarles el apoyo que me puedan brindar a traves de este foro, con un problema que se me presento hace unos dias y que hasta la fecha no he podido descubrir que fue lo que paso:

Mi conexion a internet no es muy buena en cuanto a velocidad pero puedo acceder a casi todas las paginas web que yo deseo, solo que hace algunos dias mi conexion dejo de permitirme el acceso a toda pagina de videos a excepcion de YOUTUBE, todas las demas conocidas que proveen de este tipo de material (videos) me es nula la conexion.

Aclaro, esto me empezo a suceder hace un par de dias, estas conexiones las habias venido haciendo sin problema alguno y de repente solo cada vez que quiero acceder a una de ellas por ej. TU.TV; METACAFE; VEOH, etc. me sale lo siguiente :

`` La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador ``

y despues el ya conocido procedimiento para verificar LAN mismo que verifico y todo esta en su lugar.

el detalle es que en otras pc de mi misma red, si logro acceder sin problema alguno las ocasiones que yo quiero. por lo que me permito solicitar de su apoyo, tratando de encontrar que fue lo que paso o que fue lo que se modifico, evitando poder acceder a ese tipo de paginas.

Agradezco su atencion y un fuerte abrazo.

Jorge.
Seaman. victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
viru
post Feb 2 2008, 03:13 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Hola, como primera opción, si tienes firewall, (corta fuegos) apagalo para saber si es este el causante y vuelve a intentar acceder a estas paginas.

Saludos.

+Quote Post
hurly
post Feb 2 2008, 04:13 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 215.826

Hola

Gracias por el comentario, ya lleve a cabo ese proceso, pero sigue igual, sin darme acceso a esas paginas. lo curioso es que solo a ese tipo de paginas.

Gracias.

Estare pendiente por cualquier otra solucion.

Jorge llanto.gif

+Quote Post
Kbite
post Feb 2 2008, 07:12 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Seguramente seguiste estos pasos para verificar la LAN:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).

Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).

Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.

Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.

Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

El cortafuegos ya está comprobado, aunque sería una causa posible.

Que la Configuración de Seguridad del explorador no sea demasiado alta.

Por si se han producido cambios restaura la Configuración predeterminada de Internet Explorer.

Y aunque te parezca demasiado fácil, instala el navegador Firefox para averiguar si el culpable es el I.E. 7 o es otra la causa. Si funciona bien ya tenemos una pista.

Por cierto, si pruebas Firefox, que te recomiendo, ya no vuelves a I.E.7, te lo aseguro.

Prueba y nos dices algo.Saludos. wink.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBLEMAS CON REPRODUCIR VIDEOS SUBIDOS A ESNIPS Roberto_ht0 10 0 Ayer, 07:57 PM
By: Roberto_ht0
cambiar carpetas mis videos,mi musica etc etc toni_elros 75 4 Sep 5 2008, 08:19 AM
By: toni_elros
bloquear acceso a internet mcaelia 126 2 Sep 3 2008, 08:23 AM
By: Kbite
No me carga Paginas! prendo una pc se me corta ... haohmaru 85 1 Aug 28 2008, 10:05 AM
By: lobezzno
pasar videos a formato WMA ó AMV Lobeh 165 1 Aug 27 2008, 05:35 PM
By: MICLOZ

Google
Web www.trucoswindows.net