Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ALIENWARE Area-51 ALX

Miha
post Feb 2 2008, 03:19 PM
Publicado: #1

El PC, el mejor amigo del hombre. 99% PC Adicto. 1% Humano.
**

Grupo: Members
Miembro nº: 218.596

¿Que os parece este ordenador Alienware?
http://www.alienware.com/product_detail_pa...ode=SKU-DEFAULT
Poned vuestras cosas malas y buenas sobre este PC.

BUENO:Toda la parte de hardware, el lector BLU-RAY y el SLI triple con 3 tarjetas graficas NVIDIA 8800 ULTRA

MALO: El precio (4.999$), jeje.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pc_gamer
post Feb 3 2008, 09:13 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 223.337

esta mi opinion sobre este portatil

bueno:

su prosesador, la ram, en fin, todo respecto a hardware. esta hecha para juegos
su pantalla de 17''

malo:

es un pc hecho para quienes les gustan los juegos... un adolecente 17 no tiene el bolsillo tan grande como para pagar esta suma de dinero... 5000 $us

su bateria duro 1 hora 15 minutos

la carcaza es feisima

si un empresario o cualquier persona desea una laptop nono.gif no recomendaria la alienware, recomendaria una dell ya que pides que cosas quieres en tu pc y se ajusta al bolsillo de cualquiera.

espero que comprendan mi opinion

saludos thumbsup.gif

+Quote Post
Miha
post Feb 6 2008, 04:11 PM
Publicado: #3

**

La cosa es que no es un portatil, es un ordenador de mesa, jaja.
No entiendo que problema tienes con la carcasa ya que es muy atractiva.

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 6 2008, 06:46 PM
Publicado: #4

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

si un empresario o cualquier persona desea una laptop  no recomendaria la alienware, recomendaria una dell ya que pides que cosas quieres en tu pc y se ajusta al bolsillo de cualquiera.

matlingua5bi.gif
Noo un poco engaña apenas se la ve laugh.gif
Peroo, de todas formas ami me parece que es una máquina espectacular, al menos mejor q mi catramina con 50gb xDDDDDD

un saludo
+Quote Post
Miha
post Feb 7 2008, 06:20 PM
Publicado: #5

**

Por cierto, ¿alguien sabe que fuente de alimentación lleva ese PC?
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 8 2008, 05:41 AM
Publicado: #6

Rising From The Ashes.
Group Icon

Miembro nº: 214.609

Ese PC de por sí está hecho para juegos, no me caben dudas, aunque por las especificaciónes también podría ser útil para la Edición de Video.

De bueno tiene prácticamente casi todo el hardware, y aunque lo malo es que el precio es elevado, es lógico, un Quad Core Extreme y 3 Nvidia 8800 GTS en SLI, es caro de costear, salvo que tengas dinero.

Otro aspecto negativo que le veo es que solo tiene 2GB de RAM, con semejante micro y las gráficas de gama más alta en el mercado de hoy, me parece que si hablamos de performance, no le vendrian mal 4GB. Además de ésto, en particular si es para jugar, me inclino a una PS 3, que tiene el micro CELL de 8 núcleos y la placa especial RSX de Nvidia, consola que sin duda también tiene soporte a Blu-Ray.

La fuente de Alimentacion es propia de la marca y es de 1000 watts. (Alienware® 1000 Watt Multi-GPU Approved Power Supply).

A mi criterio es una PC muy poderosa si el objetivo es correr los juegos actuales y que restan por venir.
Aún así, si me sobrara dinero no invertiría en ello.
Nada más que por el simple hecho de que no se justifica pagar tremenda cantidad de dinero, por ej. la triple SLI, es un gasto sin sentido, con una 8800 GTS corrés la mayoria de los juegos que hay y que están por venir, y aparte ya esta por salir la serie 9 de Nvidia, para éste mes están anunciadas la 9500, 9600 y 9800, por lo que sin duda alguna, la serie 8 queda en un segundo plano.

En síntesis, está muy buena, pero es muy costosa, y tiene sus desventajas. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Darthhacker
post Feb 8 2008, 07:19 PM
Publicado: #7

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Otro aspecto negativo que le veo es que solo tiene 2GB de RAM, con semejante micro y las gráficas de gama más alta en el mercado de hoy, me parece que si hablamos de performance, no le vendrian mal 4GB. Además de ésto, en particular si es para jugar, me inclino a una PS 3, que tiene el micro CELL de 8 núcleos y la placa especial RSX de Nvidia, consola que sin duda también tiene soporte a Blu-Ray.

4GB de RAM no se aprovechan hoy en dia.

Para lo que vale me pare muy elevado. El micro podria ser un Penryn @ 4GHz y las graficas las GTS de 512MB y asi estarian un poco menos limitadas por el sistema..

El lector de blu-ray esta ahi por fines decorativos.

EL PS3 tiene algo parecido a una 7950GT wink.gif . Y ese Cell que lleva encima rinde muy poco.

La fuente de Alimentacion es propia de la marca y es de 1000 watts. (Alienware® 1000 Watt Multi-GPU Approved Power Supply).

Pero no las fabrica Alienware tongue.gif

Salu2
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 8 2008, 09:01 PM
Publicado: #8

Rising From The Ashes.
Group Icon

Por fin postea alguien que sabe del tema, gracias Darthhacker por tus criticas constructivas, de verdad lo valoro. Estoy de acuerdo con el tema de la RAM, que 2 GB son suficientes, pero pensé que tal vez como estamos hablando de un ordenador que sale de lo común, dadas las especificaciones, los 4GB le darían un poco más de atractivo al ordenador, y en relación al rendimiento, tal vez no se aprovechen hoy en día, eso es verdad, pero en un tiempo me imagino que van a ser de utilidad, sobre todo considerando el advenimiento de Windows Vista y los juegos de ultima generación que cada vez exigen más requerimientos. smile.gif

Ahora yo te pregunto amigo Darthhacker, realmente invertirías ese dinero por tener 3 GeForce 8800 Ultra en SLI? Le ves algún uso, digo, no es demasiado?, me parece que con una 8800 GTS de 512MB seria más que suficiente para correr los juegos de hoy en día. dry.gif

De todos modos, yo prefiero comprarme una PS3, por más que la GPU esté a la altura de una 7950 GT, sobre todo porque la consola es mucho más barata que este ordenador y existen muchos más titulos para esta plataforma, que para PC quiza nunca salgan. Pero es mi opinión.
Estaría bueno que me expliques porque díces que el Cell de sony no rinde. huh.gif

Lo de la fuente de alimentación no se quien la fabrica, pero Miha solo preguntó que fuente de alimentación llevaba, por lo que solo saqué los datos del link que está en el post. biggrin20jy.gif. En todo caso quien la fabrica?.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Darthhacker
post Feb 8 2008, 09:35 PM
Publicado: #9

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Ahora yo te pregunto amigo Darthhacker, realmente invertirías ese dinero por tener 3 GeForce 8800 Ultra en SLI? Le ves algún uso, digo, no es demasiado?, me parece que con una 8800 GTS de 512MB seria más que suficiente para correr los juegos de hoy en día.

Para mi no vale la pena tampoco, pensando mas que todo en que necesitarias un procesador muy overclockeado para que no estuvieran limitadas.

La única utilidad seria con algún monitor de 30 pulgadas.

De todos modos, yo prefiero comprarme una PS3, por más que la GPU esté a la altura de una 7950 GT, sobre todo porque la consola es mucho más barata que este ordenador y existen muchos más titulos para esta plataforma, que para PC quiza nunca salgan.

Claro, es mejor una consola que un PC de gama baja si piensas en jugar unicamente. Pero si eres muy purista con los detalles encontraras que en la consola los juegos se ven con menor detalle, en gran parte porque estan diseñadas para las bajas resoluciones de un televisor.

Estaría bueno que me expliques porque díces que el Cell de sony no rinde.

El cell ese es un procesador principal parecido a las Power PC y 7 subnucleos(llamados coprocesadores vectoriales) que se encargan de tareas especificas como calculos de coma flotante. Los 7 subnucleos no se comparan a un procesador principal porque no pueden ejecutar aplicaciones. Es como si el Cell del PS3 fuera Single Core.

Como ejemplo el nucleo G80 tiene un procesador principal y 128 secundarios (Stream processors) que se encargan de calculos de geometria y sombreado, pero no he visto a nadie que diga que el G80 tiene 129 nucleos smile.gif .

Un procesador de 4 nucleos son 4 nucleos simetricos con una cantidad de cache muy grande en los que cada uno puede tomar tareas independientes y ejecutar instrucciones complejas.

En todo caso quien la fabrica?.

Segun el numero de UL que llevan las fabrica Newton Power LTD.

Salu2
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 8 2008, 10:20 PM
Publicado: #10

Rising From The Ashes.
Group Icon

Muchas gracias por tu respuesta Darthhacker, interesante tu explicación sobre el Cell, no sabía que era como un Single Core, así que por lo tanto el Cell no es nada comparandolo con un Quad Core, éste por lo que tu dices es superior. Evidentemente el error mío fue pensar que el Cell tenía 8 núcleos simetricos. whistling.gif

En fin, muchas gracias por tu explicación, estás muy bien informado muchacho. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Miha
post Feb 17 2008, 02:34 PM
Publicado: #11

**

Supongo que el Sli triple se aprovechará buen dentro de algunos años, cuando saquen juegos que lo aproveche.
Mientras tanto con semejante configuración se puede disfrutar con maxima calidad y rendimiento a los juegos actuales durante años, véase CRYSIS UNREAL TOURNAMENT 3 y HALF-LIFE 2 EP. 2 y 3.
A otra cosa. La cantidad de ram puedes elegirla, 2 o 4 GB.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 236 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
ha desaparecido la conexion de area local de mi ... giana 188 6 Sep 25 2008, 11:56 PM
By: ole1105
Iconos del area de notificacion tutelobuscaste 96 4 Sep 21 2008, 07:27 PM
By: jando
conexion de area local 2 conectividad limitada ... Xx_KIKE_xX 721 5 Aug 26 2008, 06:21 PM
By: KiÐ
como configurar la red de area local del red al ... lukslin 449 0 May 13 2008, 12:34 AM
By: lukslin