|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Estoy fuera de la red, Todo funcionaba bien pero ahora no estoy en la red
| federey |
Feb 3 2008, 03:09 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

|
tenes instalado el compartidode archivos y de impresoras en las dos pc´s??? podes pingearlas, aunque se las ip? si es asi, proba el host, si podes la ip de la maquina de una a otra pero el host no ponele y activa que se vea el nombre en netbios, mmm, y lo de compartido de archivos en las propiedades de opciones de carpetas como lo tenes???, obvio, si no la podes pingear la pc, verifica que esten en la misma subnet mask, que no tengan las 2 pc´s la misma ip, aunque si se conetan las 2 pero no se ven no creo que sea la subnet mask... como las tenes conectadas las pc´s?? las dos a un router por ethernet??? tenes DSL no?? las dos pc´s estan en el mismo grupo de trabajo? saludos
|
|
|
|
|
| azimut |
Feb 7 2008, 05:30 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 223.595

|
Me temo que vas a tener que poner la confg. de los 3 equipos, tardaremos menos. Vete a una consola de comandos y teclea CODE ipconfig /all > fichero.txt y pega el contenido del dichero que se genera. Haz lo mismo en los 3 equipos. Haz ademas un CODE net view NOMBREEQUIPO desde una consola y nos pones tb la salida. Hazlo para los 3 equipos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|