Grupo: Members
Miembro nº: 223.274
hola !! soy nueva x estos lugares asi q lo primero un saludito a todo el mundo y ya q he saludado quiero pediros un favor, intento eliminar mi spacio ya que quiero cambiar la cuenta y me han comentado q solo debe ser si elimino el space , cosa que ya hice para empezar con otra nueva direccion de web pero x más que intento eliminar ahi queda no hay manera y asi no puedo hacer nada , alguien me podria ayudar a decirme si hay algun otro modo xq no entiendo el xq de si eliminas el space sigue en activo y ya di todos los passos q me han dicho pero nada, asi q os lo dejo en vustras manos espero una ayudita xfavor ya que quiero empezar pronto con el nuevo space y la nueva dirección
Segun te entendi, lo que quieres es borrar el espacio, verdad?? Yo tambien tuve problemas al eliminar el mio, no lo podia eliminar y eso que intente hacer varias cosas para conseguirlo. Postee la duda en este foro, y me han dado una muy buena respuesta con la que si he podido eliminar definitivamente mi espacio. Este era mi post: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...el-espacio.html Un saludo!!
Grupo: Members
Miembro nº: 223.274
no hay manera, hice lo que me has dicho vera pero nada el capullo del space sigue vivito aún alguien puede decirme si hay algún otro modo de hacer algo?