Es facil tengo el FEAR normal y me lo pase pero quiero pasarme el Extration Point y el Perseus Mandate. Pero no se creo que el Extration Point es expasion del FEAR normal y el Perseus Mandate es otro version.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, Por lo que he leído parece que Perseus Mandate también se considera pack de expansión, no obstante, el orde es: 1º Extraction Point. 2ºPerseus Mandate. Aceca de lo que comentabas de otro juego de FEAR, osease que no fuera expansión está en desarrollo uno llamado "Project Origin" , que sería la secuela... Un Saludo!
Perseus Mandate es una expansión que funciona sin tener instalado el fear original (el primero vamos). En cambio Extraction point necesita el original para funcionar. Asique el orden dá igual ya el perseus mandate te va a quedar como otro juego totalmente independiente del resto.
Pregunta en XP la grafica me da 256 MB de RAM y en Vista 128 mas compartidos con el sistema que o valen para muxo, solo para el sistema.
El caso es que he instalado el FEAR extration point y tengo que jugar con equipo bajo y graficos bajos.
Seria mejor que instalara XP, la verdad Vista lo tengo porque tengo licencia pero mi grafica no es compatible con DX10 y por lo que veo en los juegos no va como XP. No soy un tipico jugon, pero a algo le gusta jugar a uno de vez en cuando. Tengo el dilema de XP (aunq sea pirata) o Vista original con sus inconvenientes.
realmente el vista no lo quieres para nada si no tienes grafica con direct x 10 que realmente es el unico uso que le veo, y que es mas "bonito" que xp pero vamos, consume mas recursos que el xp y no le sacas ningun partido. Si no quieres borrar el vista puedes instalar xp en otra particion.