Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> aumentar el volumen del mic

LPN2008
post Feb 3 2008, 02:01 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.298

problema: volumen del mic

tengo una AMD-K6 2, 10 GB, 56 MB de RAM (aunque deberian ser 64 de RAM, creo que disminuyeron los RAM luego de que actualice los dispositivos de audio desde panel de contro, sistema, dispositivos,actualizar).

Soy nuevo en este foro de windows 98 y llegue aqui buscando una solución para el siguiente problema: compre un headset, lo probé y anda perfectamente. Sin embargo la grabadora de sonidos asi como el msn messenger de hotmail no registran mi voz. Intente de todo. En la lista de audio, en propiedades, todos los volumenes altos, sin tildar la opcion de silenciar, tanto en reproduccion de sonido como en grabación. En el msn fui a la parte de ajuste de audio, y cuando llega el momento de configurar mi voz, el tubito registra deciveles muy bajos, insuficientes como para una conversación. Si la alguien sabe donde está el problema le agradeceria su ayuda!. Saludos y gracias! Leandro.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Feb 7 2008, 10:22 PM
Publicado: #2

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Puede ser un problema de controladores, haz clic derecho en Mi PC, selecciona Propiedades, en la ficha 'Administrador de dispositivos' verifica que no tengas dispositivos con una signo de interrogación amarillo, si tienes alguno instala/reinstala su controlador.

También abre la ventana de control de volumen, en menú Opciones, activa la opción 'Controles avanzados', aparecerá un botón 'Avanzadas' en la parte inferior de la ventana, prueba las opciones que te de.

110507022008

+Quote Post
vitrox2007
post Feb 8 2008, 01:36 PM
Publicado: #3

.::Sr. Feudal::.

Grupo: Members
Miembro nº: 220.375

tengo una AMD-K6 2, 10 GB, 56 MB de RAM (aunque deberian ser 64 de RAM, creo que disminuyeron los RAM luego de que actualice los dispositivos de audio desde panel de contro, sistema, dispositivos,actualizar).

Hermosa máquina, la primera q tuve q me regalaron para mi cumpleaños cuando tenia 9 años biggrin20jy.gif

Son 56 ya q esa placa tiene 8mb de video y se descuentan de la memoria RAM.
un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

aumentar velocidad de descarga de megaupload frealsu 167 2 Jul 8 2008, 11:42 AM
By: Vera
Problemas de control de Volumen de Onda TEMPLER1 88 0 Jul 2 2008, 12:29 PM
By: TEMPLER1
Normalizar volumen de mp3 Pikaia 132 1 Jun 17 2008, 07:14 PM