Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> desinstalar vista, ayuda

iersa
post Feb 3 2008, 10:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.328

Buenos dias compañeros. He estado leyendo por el foro, abriendo manuales y enlaces que poneis...pero la verdad es que no lo entendí bien. aquí os pongo mi consulta:
Tengo una cpu con Vista Home premium,Intel Core 2 Quad Q6600,2,4 Mhz, Tipo de la Bios: AMI, controlador de HDD ICH8R/ICH9R SATA RAID . Le he realizado una partición con el propio Vista: C.- D- (11G) y la nueva J ( por defecto ).Pues bien, he intentado instalar XP profesional con licencia( comprado nuevo ) y, una vez, instalado los controladores me aparece una ventana zul con un error. Lo he intentado 3 veces y siempre lo mismo. ( Realicé una copia de vista en 3 dvd ). Mi pregunta es la siguiente:1ª Puedo desinstalar vista con los discos de recuperación, pues no me deja formatear la prtición C, ( será logico).2ª Algún manual para realizarla mediante los dvd? 3ª Una vez desinstalado Vista instalaré Xp en C, con los dvds instalaré vista en J y con vistabootpro realizaré el arranque dual, no?.
Gracias por atenderme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Feb 3 2008, 11:59 AM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Puedes eliminar/formatear la partición C:/ con el disco de Windows XP e instalar XP.
Una vez hecho eso tendrás que instalar nuevamente Windows Vista en la partición adyacente que creaste (J), pero necesitaras el DVD de instalación de Windows Vista para su instalación.
Una vez que termines la instalación de Windows Vista no necesitaras un software tercero para arrancar, Windows Vista te crea el arranque dual y te dará la opción a arrancar con uno u otro SO.
Un saludo, jbex

+Quote Post
iersa
post Feb 4 2008, 07:33 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Jbex, gracias. os pongo el error que me dice la pantalla despues de cargar los archivos y no abrir la pantalla de instalación de XP: STOP:0x0000007B (0xF7802524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000), y me dice que compruebe si mi equipo tiene virus. Lo que hice es pasarle un antivirus al cd de instalación de XP y sólo me encontró que tiene un archivo dañado ( 1386\FRAMD.TT.RAR), aunque el cd es nuevo, nuevo al igual que el equipo. supongo que será la causa de no poder instalar el SO. Les preguntaré a quienes me lo han vendido. Gracias a tod[arroba]s. si hay algo decidmelo y, por el contrario si es por el cd ya os lo comunicaré.

+Quote Post
iersa
post Feb 4 2008, 04:15 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Jbex y compañeros....he intentado instalar otro xp profes.y el home ( corporativos) para hacer una prueba y...nada sigue saliendo el mismo error que con el cd original de xp...es raro no?. habrá algo dentro de alguna herramienta desactivado.? no sé mucho de esto pero raro que 3 cd distintos den el mismo problema. haber si podeis "guiarme".gracias de antemano.
+Quote Post
iersa
post Feb 4 2008, 08:33 PM
Publicado: #5

Newbie
*

habrá que instalaralgún driver de controlador para discos SATA ? por decir algo. gracias. ( La cpu es HP-compaq presario tela con el nombre, "HP").
+Quote Post
chivirina
post Feb 7 2008, 12:58 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 223.570

Yo lo que haria es primero formatear la particion C con algun software del tipo del Partition Magic y luego instalar el S.O. porque seguramente que sea algo de lo que hay grabado lo que no te deja instalar
+Quote Post
jbex
post Feb 11 2008, 09:58 AM
Publicado: #7

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Creo que la primera parte de este articulo de la base de microsoft puede ser el problema con el que te encuentras:

Al iniciar el equipo, puede aparecer uno de los siguientes mensajes de error:

• STOP: 0x0000007B (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro4)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

• El programa de instalación ha encontrado un error grave que le impide continuar.

Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para recibir ayuda. Los siguientes códigos de estado les ayudarán a diagnosticar el problema.

(0x4, 0x1, 0, 0)

El programa de instalación no puede continuar. Apague o reinicie ahora el equipo.
También puede recibir un error "Stop 0x0000007B" durante la instalación de Windows XP cuando el programa de instalación reinicia el equipo en el proceso de instalación. Si recibe un error Stop mientras el programa de instalación está en ejecución, recibirá el segundo mensaje de error.

Para solucionar este problema, lea las cuatro secciones siguientes para determinar si alguno de los problemas descritos se aplica a su caso.

Si ninguno de los problemas se aplica a su situación, utilice los pasos de la solución de problemas generales incluidos al final del artículo.

Virus en el sector de inicio
Puede que reciba un mensaje de error "Stop 0x0000007B" si el equipo está infectado con un virus en el sector de inicio. Compruebe si hay virus en el equipo. Si detecta un virus, compruebe también si hay virus en los disquetes antes de volver a usarlos.

Microsoft no proporciona software que pueda detectar o quitar los virus informáticos. Si sospecha o confirma que su equipo está infectado con un virus, obtenga software antivirus actualizado.

Para obtener una lista de los proveedores de software antivirus, haga clic en el siguiente número de artículo para verlo en Microsoft Knowledge Base:
49500 (http://support.microsoft.com/kb/49500/) Lista de proveedores de software antivirus

Nota
Es posible que necesite utilizar varios tipos de software de detección de virus para detectar y eliminar los distintos virus.

Importante
Si el equipo está infectado, puede ser susceptible a otras formas de ataque.

Recomendamos que vuelva a crear los servidores expuestos a Internet que estén infectado infectados siguiendo las instrucciones que se publican en el sitio Web CERT (http://www.cert.org/).

Los servidores expuestos a Internet son servidores que funcionan sin un firewall ni ninguna otra protección. Asimismo, se recomienda reconstruir cualquier otro equipo que esté en riesgo por su proximidad con equipos infectados antes de volver a ponerlo en servicio.

Si un virus ha infectado el equipo basado en Windows XP y el programa de detección de virus no puede quitar el virus ni reparar el sistema, tendrá que volver a crear particiones, dar formato al disco duro y reinstalar Windows XP.

Para obtener más información sobre cómo crear particiones y dar formato a un disco duro con Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
313348 (http://support.microsoft.com/kb/313348/) Cómo hacer la partición de un disco duro y darle formato en Windows XP

Para obtener más información acerca de cómo proteger el sector de inicio contra virus en Windows XP, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
122221 (http://support.microsoft.com/kb/122221/) Cómo proteger el sector de inicio contra virus en Windows

Fuente: http://support.microsoft.com/kb/324103/es
Un saludo, jbex
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 60 5 Hoy, 01:54 AM
By: manuelr223
Sims 2 y Vista Lorelai 67 2 Ayer, 08:47 PM
By: Lorelai