Cuando tenía instalado XP, tenía una carpeta con todas las subcarpetas y archivos con permisos de usuario (administrador). Ahora en Vista, cada vez que quiero acceder a uno de ellos, debo cambiar el permiso hacia el nuevo usuario. ¿Existe alguna fórmula para restablecer permisos a carpeta, subcarpeta y archivos a la vez?
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola buenas, Supongamos que la carpeta se llama "Mis documentos" Vamos a propiedades/seguridad, y pulsamos en el botón "editar", despues nos saldrá esto:
En este menú elige el usuario que corresponda y asigna la pestaña "Control total", con esto tendrás control sobre la carpeta y todas sus subcarpetas. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
Gracias por contestar Naxox-7-8-. Lo que me indicas ya lo había probado y solo me restablece la carpeta o subcarpeta en la que lo hago aunque indique que se aplique a todos los archivos, por lo que debo ir uno a uno, si no, no hay manera.
Propiedades / Seguridad / Opciones avanzadas / Propietario / Editar / Seleccionar Nuevo propietario y verificar la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos"