Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Clave de validacion de Windows Vista, clave de validacion de Windows Vista

langarica
post Feb 3 2008, 10:03 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.364

Hola!
Soy nuevo en esto de los foros, pero mi problema esque mi computadora cuenta con el Windows Vista, hace dias me callo un virus y me desinstalo algunas cosas y tuve que formatear mi computadora, tuve que formatearla con un CD de Vista de la computadora de un primo mio porque cuando me entregaron mi LAP no me dieron el disco de Instalcion de Windos Vista, despues de que la formatee todo empezo a marchar bien hasta hace dos dias que me salio un mensaje que decia (La clave de producto de Windows Vista VIsta Home Premium especificada no es valida para efectuar la activacion), ya le inserte la clave que viene en la etiqueta de mi computadora y un asi no puedo accesar!

Necesito pronta respuesta ya que voy a la escuela y tengo unos documentos importantes en mi LAP los cuales ocupo revisar!

Sin mas que decir agradesco sus comentarios y soluciones

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Feb 4 2008, 12:01 AM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Tienes la opcion de realizar la activaciona traves de un numero de telf. gratuito.

llama por tel. la locucion te pedira que marques el numero que te aparece en la pantalla de activacion, te hara una serie de preguntas a la cual una de ellas es, que si ya te venia preinstalado... bla bla bla, bla bla bla, a lo cual le debes decir que si, etc.

Una vez eso (despues de un buen rato ya con la oreja calentita) si no hay ningun problema te daran el codigo de activacion para introducirlo manualmente y te activara el Windows vista.

Si tienes algun problema, espera o elige la opcion para que te pasen con alguien y le explicas detalladamente tu caso, a lo cual siendo como dices no suelen poner pegas.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 88.030 94 Hoy, 02:42 AM
By: elcapo2008
Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 60 5 Hoy, 01:54 AM
By: manuelr223
Sims 2 y Vista Lorelai 67 2 Ayer, 08:47 PM