|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reta [JoseIgnacio33 VS lizz.cabj], ¿Quién será el ganador?
| Vera |
Feb 4 2008, 03:49 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Enhorabuena por las firmas, me han gustado mucho! Mi voto es para Nacho, combina todo muy bien, pero lo unico que no me gusto mucho fue la font. Tu firma Lizz, tambien esta muy buena, solo que me costo apreciar el render entre tantos efectos y encima con el mismo color. Me gustaron tus efectos, pero en mi opinion creo que no acertastes demasiado con el color. Mucha suerte a los dos, Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Eyrion |
Feb 4 2008, 03:59 PM
|
¿Te atreves a retarme?

Grupo: Members
Miembro nº: 214.951

|
Buenass! Esta complicado votar, andan bien las dos, pero tambien las dos tienen sus fallos. Nacho, tu firma tiene una especie de resplandor, alrededor del render y del borde que no me convencio, al igual es muy grande y ese filtro de ondas es muy notorio, quizas si lo hubieras fusionado mas, quedaria mejor. Lizz, tu firma tiene un buen tamaño, pero la colorizacion no me termina de convencer, la puntera del teni te la has cargado xD el marco no me convencio y se ve muy pixelada por algunas zonas, algo de topaz le vendria bien... En fin, e de votar, y mi voto es para... Lizz! (me gusto mas el tema  ) Saludos y suerte a ambos
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 16 2008, 12:08 AM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|