|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no puedo instalar NADA?
| jbu |
Feb 4 2008, 04:50 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.408

|
lo primero felicitaros por esta página que he encontrado "gracias" a un problema que me está sucediendo con el portátil (samsung r20, core 2 duo 7200, 2 G ram). El problema es que se me ha apagado el portatil de repente y se ha vuelto a reiniciar. Pues, bien, me ha desaparecido el antivirus que tenía (el nod 32) y las aplicaciones que tenias instaladas, el spyboot search & destroy, ccleaner.... entre otras, pues ahora no son una aplicación de Win 32 válida ¿?. He bajado al portátil el archivo HijacksThis para generar el log y ofrecer más información pero no me termina de arrancar... se queda pensando....
bueno, no sé que hacer y espero que me ayudéis en algo.
no obstante, gracias de antemano por tomaros de molestia de leer este post
gracias
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Feb 4 2008, 04:59 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIUn saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Feb 5 2008, 12:45 PM
|
AnTi_MaLwArE

|
Please download this tool: Rvaxo->Guarda en el escritorio. ->Cerra todas las aplicaciones abiertas ventanas. ->Double-click on RVAXO.exe y descomprimi todos los componentes. ->click OK y automaticamente comenzara a correr. ->Cuando termine el escaneo te va a pedir para reboot. Pulsa cualquier tecla. ->La herramienta comenzara a correr de nuevo. ->Va a aparecer un texto en la pantalla pegalo en tu proximo mensaje ,y el log que lo encontraras en C:\Rvaxo-results.log . y luego un nuevo log del hijackthis slds
|
|
|
|
|
| jbu |
Feb 5 2008, 04:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.408

|
QUOTE(yosoydoug @ Feb 5 2008, 04:20 PM) Hace que tu pc muestre los archivos ocultos y elimina uno a uno estos C:\Windows\system32\drivers\srosa.sys C:\Windows\system32\drivers\hldrrr.exe C:\Windows\system32\wintems.exe C:\Windows\system32\mdelk.exe C:\Windows\system32\BAN_LIST.TXT slds y nos comentas te comento: los tres primeros no los encuentro, no están. El mdelk.exe está, pero no puedo borrarlo y me da el mensaje de no se puede leer del disco o archivo de origen. en cuanto al último lo borré (pero no sé si hice bien ya que estaba en minúsculas) saludos
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Feb 5 2008, 06:29 PM
|
AnTi_MaLwArE

|
C:\Windows\system32\drivers\srosa.sys C:\Windows\system32\drivers\hldrrr.exe C:\Windows\system32\wintems.exe se ven los archivos ocultos?? en modo normal? o seguro?? prueba de las dos formas, si no te deshaces de esoss archivos no podras utilizar la pc Tb puedes probar con el fileassasin http://www.trucoswindows.net/foro/topico-6...ar-killbox.htmlslds y nos comentas
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|