|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Como destruirias el mundo o la Humanidad?, Pinky y cerebro lo querian conquistar, ¿y destruirlo?
| Vera |
Feb 9 2008, 12:18 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Yo haria un apagon general, casi todos los aparatos que tenemos en casa funcionan con electricidad. Que pasaria si no la tuvieramos? Muchos de nosotros no estamos preparados para vivir sin electricidad. Habria un caos general, robo en las calles por las noches, etc. Ademas tenemos que ir ahorrando petroleo, ya que de el dependen muchas cosas en este momento. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Feb 9 2008, 02:35 PM
|
Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
| Yezu |
Feb 12 2008, 01:18 PM
|
Orador de la Verdad

Miembro nº: 185.980

|
No se si habeis visto la Jungla 4.0, ahi aparece como destruir el mundo mientras te haces con el control.
Si no recuerdo mal, es en 3 pasos, destruyendo sistemas de comunicaciones, servicios esenciales, y poco mas.
Mi idea, es el soltar un par de bombas electromagneticas, destruyen todo lo electronico, asi se perderian todos los datos y se destruirian todas las conexiones y comunicaciones, asi como servicios minimos usados por estos como la electricidad, el agua potable y el gas. Para acabar con el resto podria soltarse un Virus letal, bien una cepa con una probabilidad de infeccion muy alta que cause la muerte en dias o bien una cepa modificada geneticamente lanzada especificamente al ser humano. Pero como la evolucion es savia a natural algunas personas presentaria resistencia o mutarian para sobrevivir a este virus, claro esta que seria una proporicion de un 1% a 5%, en ese aspecto se usaria otro metodo tradicional, jejeej.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 12 2008, 06:58 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
QUOTE Mi idea, es el soltar un par de bombas electromagneticas, destruyen todo lo electronico, asi se perderian todos los datos y se destruirian todas las conexiones y comunicaciones, asi como servicios minimos usados por estos como la electricidad, el agua potable y el gas. Para acabar con el resto podria soltarse un Virus letal, bien una cepa con una probabilidad de infeccion muy alta que cause la muerte en dias o bien una cepa modificada geneticamente lanzada especificamente al ser humano. Pero como la evolucion es savia a natural algunas personas presentaria resistencia o mutarian para sobrevivir a este virus, claro esta que seria una proporicion de un 1% a 5%, en ese aspecto se usaria otro metodo tradicional, jejeej.
Se me hace como que está hablando en serio el meen este ! Estaría bueno un virus como ese, nose si alguien vio la pelicula esa, en la que un virus informatica se suelta al aire por via satélite, y las personas empiezan a ver los muertos. Que imaginacion ! un saludo
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 12 2008, 07:11 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Estaría bueno un virus como ese, nose si alguien vio la pelicula esa, en la que un virus informatica se suelta al aire por via satélite, y las personas empiezan a ver los muertos. Creo que yo vi esta, se llama Pulse? La verdad es que esa pelicula no me gusto, me parecio muy rara. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 12 2008, 11:18 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Feb 14 2008, 12:25 AM
|
Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

|
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Feb 14 2008, 01:05 AM
|
オスカル

Miembro nº: 22.245

|
QUOTE(xMIMIx @ Feb 13 2008, 12:16 PM) Una bomba bioquímica de esas que contenga un virus que nos haga a todos estériles destruyendo tanto los óvulos como los espermatozoides y no de la oportunidad de seguir formándolos... así tampoco llegaríamos a poder utilizar tecnologías nuevas para formar fetos Un saludoooo Mimi  Eso lo has sacado de la peli Hijos de los Hombres? Yo además de reeligir a Bus como han dicho por aquí, pondría de nuevo a Anzar y al Bler a gobernar (el bus solo no llegaría xD) y en una nueva guerra limpia mundial de 3 días se lo cargan.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|