Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SP1, Via torrent

Yezu
post Feb 7 2008, 01:30 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Ya podeis, buscando el la red el archivo de unos 340 en 32 bit y de unos 700 en 64 bits. La RTM del SP1 filtrada por torrent, yo estoy bajando la de 32 bit y me esta bajando a 400 kb/s, supongo que esta es la version de 5 idiomas entre ellos el español.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Yezu
post Feb 9 2008, 01:54 AM
Publicado: #2

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Acabo de instalar el Service Pack 1 de Vista en mi PC y en otro recien comprado hoy y el cual no lo traia. Son dos modelos de Acer Aspire con 2 Gb de RAM y procesador Core 2 Duo.

Al rato de instalar el SP1 me he puesto a copiar cosas a ambos ordenadores por red, tanto con cable como inalambricamente, el resultado es que la velocidad de transferencia de archivos por la red se nota bastante, por no decir muchisimo. Por ahora es la unica mejora que he encontrado, tambien la copia de archivos en discos duros internos esta muy mejorada. Aun asi en tema de consumo sigue consumiendo lo mismo, el apagado y arranque del sistema apenas se nota la diferencia, algo menos tarda, pero tampoco para tirar cohetes.

Ahora mismo seguire trasteando esto, a ver que otras cosas encuentro, si me he dado cuenta que de algunos archivos no se veia miniaturas y ahora si se ven y la carga es algo mas rapida.

Mejoras en el Desfragmentador de Vista, ahora permite elegir que discos duros o particiones de estos desfragmentar.
He revisado la version del DirectX y solo pone la version 10, supongo que porque mi grafica no es compatible, por eso no se abra actualizado, o lo ha echo pero pero aparece como Dx 10.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic