Grupo: Members
Miembro nº: 66.299
El equipo está preparado para USB 2 y el mio es USB 1 ??? Creo que me falta driver, ya que mi Win 98 SE bajado de la web no está completo, tenía un tamaño pequeño. A través del Panel de Control no me encuetra el driver ni en el cd que me ha dado el fabricante. Lo busco en la red y no no lo encuentro. El driver que asigna al equipo mi Windows es EX-H552U y no funciona. Sale con la típica interrogación amarilla.
Miembro nº: 72.557
Yo tambien tengo el mismo problema y lo he tenido en cuatro PCs diferentes con Windows 98 SE legal. Estoy a la espera de respuesta de Samsung pero de momento nada de nada. Si sabeis algo nuevo, por favor, indicarlo aquí.
Miembro nº: 72.557
Me ha llegado un correo de Samsung diciendome que el software necesario que lo busque en su web y que si no encuentro nada me remiten a quien me vendió la grabadora. Parece mentira porque en el correo que les envié les decía bien claro que no había nada de nada en su web y sigue sin haberlo. ¡ Vaya forma de lavarse las manos, comercializar un producto sin los componentes necesarios y dejarle el mochuelo al vendedor !
Lo dicho, si encontrais solución al tema indicarlo aquí.