|
Hola. Mi problema lo he visto parecido en varios post pero ninguna solucion que me sirva. El asunto es que no es exactamente igual pues el cambio fue brusco y de la forma menos esperada por mi. Antes no tenía ningún tipo de problemas para jugar unos juegos que piden direct3d (jugaba gunz más que nada), hasta que un día me dieron ganas de jugar Call of Duty pero no funcionó, de inmediato pensé en los driver que no recordaba haber instalado, los instalé y funcionó, me corrio perfectamente y aún lo hace, pero terrible descubrimiento más tarde cuando intenté jugar gunz y no corrio y más terrible cuando probé otros juegos que pedían direct3d y ninguno corría, ahora solo puedo jugar Call of duty y mu. Al probar con la herramienta de diagnostico de directx me sale el mensaje "La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware." y todos los botones deshabilitados menos el de prueba de DirectDraw. Saludos.
PD: los drivers los instale del cd de la compra del pc y mi tarjeta grafica es una ASUS RADEON A9200SE
|