Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ares, ¿Qué es eso de application/octet-stream?

peguaton
post Feb 8 2008, 10:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 162.600

Hola a todos.
Mi pregunta es: ¿Qué es eso de application/octet-stream? ¿Cómo puedo ver o hacer funcionar algo que me he bajado en este formato?
He intentado bajarme cosas de Ares en este formato pero he sido incapaz de sacarle provecho.
Sobre todo en el apartado de software todo esta en ese formato, se me hace la boca agua viendo todo lo que hay y me gusta, pero ya ni lo intento.
¿Me podéis ayudar?
Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 8 2008, 11:34 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Los archivos clasificados como Application/octet Stream en el Ares pueden ser programas, archivos comprimidos en WinRar/Zip, documentos de texto, etc.

El Ares a todo este tipo de archivos lo cataloga con el nombre de Application/octet Stream porque simplemente no reconoce algún tipo de extensión o no la soporta. (Por ej.: Archivos ejecutables, comprimidos en .rar, imagenes de cd, etc.)

De todas maneras, si te has bajado programas del Ares y no te funcionan es muy probable que el archivo este corrupto o dañado.

Te recomiendo que si descargas software desde Ares, antes de abrir el archivo sea un .exe, .rar, etc le hagas un escaneo con algún antivirus, ya que que este P2P suele estar lleno de archivos extraños y nunca sabés que es lo que puede traer lo que te bajaste. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ares lukas87 401 6 Oct 5 2008, 09:04 PM
By: Sonic999
ares lukas87 0 0 Oct 5 2008, 12:35 AM
By: vitrox2007
Ares no conecta? Ermitaño 3.095 12 Oct 3 2008, 08:34 PM
By: Sonic999
Ayuda, Ares se me llena de Archivos Winrar, sin ... zabaana 521 19 Oct 1 2008, 10:27 PM
By: zabaana
Ares no conecta? Ermitaño 0 0 Sep 30 2008, 10:24 PM
By: vitrox2007