|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Video HD, Antes se veia, ahora no
| 888 |
Feb 9 2008, 12:20 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Al cambiar de placa de video, desinstalaste el driver de la antigua antes de instalar la nueva no?? porque si instalastes la nueva sobre los driver de la vieja eso puede causar bastantes problemas. Seria bueno que hicieras una limpieza y reinstalacion de codecs, segui los pasos para solucion de problemas de codecs de AQUI.
|
|
|
|
|
| anaga1 |
Feb 9 2008, 02:54 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

|
Estuve buscando informacion sobre HD y en base a eso hice las siguientes pruebas (y todo sigue igual de mal  ) 1) desactive la opcion para que el ffdshow decodifique los h.264 y le instale el Corecodec Proffessional para que lo haga en su lugar (lei en muchos lados que el el mejor codec para HD que hay)y hay gente que usa esta configuracion. 2) Busque en la pagina de Nvidia y encontre que hay drivers actualizados para la placa publicados el 19 de diciembre, asi que como eran mas nuevos que los que yo tenia, los baje, desinstale los anteriores e instale estos. 3) En otro lado recomendaban una determinada configuracion en el Bios para esta placa: Enable AGP/fAST WRITE 8X Y Apertura 64mb (yo probe con 64 y 128). Bueno.....nada da resultado. Ya no se que hacer ¿¿Alguna idea o ya me puedo declarar oficialmente desesperada y perdida??
|
|
|
|
|
| anaga1 |
Feb 9 2008, 07:06 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

|
Hola 888, Ya con los ojos cuadrados de tanto ver la pantalla, te cuento que probe con otros videos HD y tengo el mismo problema con todos. Incluso con el programa Miro, que emite programas en HD. Igualmente trate de ver la informacion del video con Gspot como me pediste y tenemos un problema pues aparece solo esto http://img229.imageshack.us/img229/2743/gspotfe1.jpg(espero haber puesto bien el link, es la primera vez que posteo una imagen). Esto ya tiene color definitivo a un problema entre la placa y algo de mi hard. Lo curioso es que mi marido tiene una placa exactamente igual en su pc de trabajo, pero con otro mother y micro) y hoy descubrimos que le pasa lo mismo, el apenas los ve un poco mejor que yo pero no por mucho. En la caja de la placa hace mucha propaganda de lo bien que reproduce HD con su famosa tecnologia PureVideo..... no se si reir o llorar. Sigo leyendo todo lo que puedo acerca del tema. Gracias por tu infinita paciencia y sigo a la espera de alguna idea milagrosa.
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 9 2008, 07:58 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
La imagen es muy pequeña, no llego a ver que dice, para saber como publicar una imagen en el foro tenes un enlace en mi firma. Igual lo que pasa es que es un MKV, formato que no soporta el GSPOT, no me acordaba que lo habias mencionado en el primer post. Dejemos el tema de la captura por ahora.
Esto ya se esta llendo mas del lado de un problema de HARD, dado que todo apunta a la placa de video como la culpable. Para este tipo de problemas esta el subforo de Hardware, seria bueno que les consultaras alli, a ver si hay algun parche, driver, fix, etc que ellos conoscan.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|