Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instaladores, para aplikacionez

cyberfranko
post Feb 8 2008, 08:46 PM
Publicado: #1

G*FranKo

Grupo: Members
Miembro nº: 186.314

Hola, noze ke tan korrecto zea el tema aki, pero eztoy zeguro ke algun programador ze lo imagino alguna vez... bueno tengo un jueguito, el cual ezta hecho en java, ez una aplikacion kon imagenes ps bien.. mi aplicacion esta en .JAR, donde ze encuentran las clases ke konforman el programa, pero las imagenes no aparecen, pero descubri ke si meto todos zuz archivos (.JAR e imagenes) en una misma karpeta, al ejecutar el .JAR recien se pueden vizualizar las imagenes y el juego en su totalida entons, mi pregunta ez la sgt: eztoy buzkando es ke pueda instalar mi aplicacion en otras pc, de tal manera ke me genere un archivo en una ruta especifika, mazomenoz azi: "C:\Archivos de programa\MiJuego" y por defecto me creara un accezo directo en el ezcritorio, donde zu ruta zeria el archivo .JAR. Encontre muchos programas para crear instaladore. disculpen mi ignorancia pero no los komprndi nadita... ezke zon muy complikadoz y ademaz de todolo ke yo kiero para mi inztalador ez algo muy zimple... dezde ya muchaz graciaz...

PD: dejo mi jueguito, haber zi ze inspiran i me ayudan... aki

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cyberfranko
post Feb 8 2008, 09:33 PM
Publicado: #2

G*FranKo

Grupo: Members
Miembro nº: 186.314

Hola... mil dizkulpaz por abrir un tema y cerrarlo yo mizmo.. JeJeJe, pero cuando termine de ezcribir mi tema, en la parte inferior, temas relacionados habia uno igual donde rekomendaba el programa Inno Setup, bueno lo baje para probar y poz rezulto de lo mejor, no rekuerdo quien lo rekomendo en akel tema, pero graciaz al foto en general en todo kazo.. ya tengo mi instalador, y funciona a la perfeccion ahora voa darle el akabado al juego... graziaz.!! >.<

+Quote Post
rob1104
post Feb 8 2008, 11:06 PM
Publicado: #3

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Muy bien, inno setup es de los mejores, me alegra que te haya servido y que funcione.

cerrado.gif

Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adobe advierte sobre falsos instaladores del Fl ... marga 119 0 Aug 6 2008, 02:17 PM
By: marga
se borraron los instaladores Lizz 208 4 Jun 15 2007, 10:43 AM
By: rioj
problemas con instaladores chema6900 303 1 Nov 12 2006, 02:14 PM
By: jbex
Creación De Instaladores. Joalban 11.837 8 Mar 21 2006, 04:14 AM
By: Joalban
Programas instaladores rakelmon 790 3 Feb 19 2006, 09:41 PM
By: RadicalEd