[quote=nacho3000,Feb 8 2008, 04:58 PM]
[QUOTE] hola q tal a todos, el pana que se la tira de sabelotodo un saludo, espero que algun dia no te veas en la nesecidad de querer aprender... ya realic el formulario, ya introduc los numeros aleatorios, todo bien hasta ese punto, ahora estoy n lo mas fuerte para mi pensar. ahora tengo que cada numero aleatorio hacer una operacion matematica q es asi: si el primer numero aleatorio es 0,064 dede restar con 1(por ser el primer numero alearotio) /n (que es el total de numeros aleatorios) seria 0,064 - 1/6 (1 sobre 6) y el resultado colocarlo en la primera caja!!!
CODE
p[EMAIL]nacho3000[arroba]gmail.com[/EMAIL]ublic Class Form1
Private Sub ListBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ListBox1.SelectedIndexChanged
End Sub
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
ListBox1.Items.Add(Format(1 * Rnd(), "0.###"))
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
ListBox1.Sorted = True
End Sub
Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
End Sub
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
ListBox1.Items.Remove(ListBox1.Text)
TextBox1.Clear()
End Sub
Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)
End Sub
Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
Me.Close()
End Sub
End Class

[/quote]
[QUOTE]si no me an entedido lo que deseo hacer es lo siguiente,
el primer numero del listbox1 restarlo con 1/n [N seria el total de numero, supongamos 10] ese resultado colocarlo en el listbox2[/QUOTE]
porfavor ayundeme