Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con un virus, Me aparece "System error" cuando abro cualquier carpeta o ap

jluigui
post Feb 9 2008, 01:30 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.800

Hola y disculpen por molestarlos soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con un problemon que no me deja en paz¡¡¡¡¡. Pues resulta que hace dos dias me aparece un mensaje de error todas partes cuando abro el explorador de windows y el internet explorer, menos con el firefox........... cada que habro una carpeta me manda es te mensaje :

http://img223.imageshack.us/img223/1113/mensajelk8.jpg

la verdad no se ni que hacer¡¡¡¡¡¡ y pues he estado chekando foros y pues este me parecio el mas apropiado¡¡¡¡ si no hay problema les dejo mi correo electronico por si quieren ayudarme: luiguims18[arroba]hotmail.com .

em verdad se los agradeceria mucho¡¡¡¡¡

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
magicrusso
post Feb 9 2008, 01:37 AM
Publicado: #2

Mago y XCMER ;)
*

Miembro nº: 223.798

Por la pinta del error te diría que no es un virus ya que te lo hubiera detectado un antivirus. Yo una vez tuve uno de esos. Después te instala un antivirus trucho.

Alguna vez probaste que dice cuando ponés aceptar?. Nos podrías decir?

Si es lo que pienso es un adware muy molesto, proba con AVG Antivirus y algun antimalware, etc.

Sucede alguna otra cosa más, por ejemplo, publicidad y esas cosas?

+Quote Post
jluigui
post Feb 9 2008, 01:49 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(magicrusso @ Feb 9 2008, 01:37 AM)
Por la pinta del error te diría que no es un virus ya que te lo hubiera detectado un antivirus. Yo una vez tuve uno de esos. Después te instala un antivirus trucho.

Alguna vez probaste que dice cuando ponés aceptar?. Nos podrías decir?

Si es lo que pienso es un adware muy molesto, proba con AVG Antivirus y algun antimalware, etc.

Sucede alguna otra cosa más, por ejemplo, publicidad y esas cosas?
*

Gracias por contestarme de volada¡¡¡¡ y pos mira ya lo cheke con el AVG y si me detecto un monto de spywares de peligrosidad media y uno alto y lo alimine.... ahorita lo esto chekando con el panda ACtive Scan desde internet... y me esta detectando 4 mas pero pos estoy esperando a ke termine ya hize todo lo que pude... ya utilize el cccleaner, el AVG y el Adware... y pos me sigue mandando el mismo mensaje¡¡¡¡¡.

De antemano te agradezco tu respuesta....

haaaaaaaaa y si le di aceptar y me mando a una direccion para bajar un pequeño programita con extencion .exe. pero no me arriesgue a isntalarlo.

+Quote Post
magicrusso
post Feb 9 2008, 02:22 AM
Publicado: #4

Mago y XCMER ;)
*

Bueno, lo del programa antivirus que te da para instalar, hiciste bien en no instalarlo. A mi directamente se me instalaba solo xD. Se llamaba Virus Burster y decía que detectaba miles de virus (era fakes) y que para borrarlos necesitabas comprarlo. Obviamente no lo quise comprar y busque en internet que opinaban del antivirus y decía algo de modificar archivos del sistema y cambiar algunas llaves del registro. Antes que arriesgarme probé mi último recurso: AVG Anti-Virus Professional 7.5. Me lo sacó al toque, pero despues de un tiempo me apareció otro problema: no tenía internet. No sé si tenían algo que ver, pero talvez había infectado archivos vitales. La forma más fácil y eficaz de sacar muchos spywares y virus es formatear.

Si sabés formatear bien, porque por ese motivo no vale la pena mandarla a un servicio técnico a formatearla. Conseguite algunos DVDs y hace un backup a tu PC.

Te aseguro que si no funciona nada, el formateo es la mejor opción.

Otras soluciones:

Proba Restaurar Sistema (si está activado) y busca un punto previo a los problemas, a mí me sacó de muchos apuros.

Fijate, después decime como te fue wink.gif

Suerte
+Quote Post
jluigui
post Feb 9 2008, 02:28 AM
Publicado: #5

Newbie
*

OK ok muchisimas gracias.... y si lo se perfectamente que la ultima solucion es el formateo.... :( pero pos no quiero utilizar ese recurso por el echo de respaldar toda la info.. y la verdad no se formatear ni instalar el windows XP, el cuate que me hacia el favor de hacerme todo se fue de la ciudad¡¡¡ :(¡¡¡... Y pues de verdad te agradezco tu aporte y esperando encontrar otra solucion..... jejeje :( seguire intentando....
+Quote Post
jluigui
post Feb 9 2008, 06:21 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Bueno pues muchas gracias por la importancia que le dieron¡¡¡ a mi problema....¡¡¡¡ ya lo pude arreglar... fue algo raro pero pos se elimino con el mismo Antivirus que tengo realmente no se que fue lo que hize pero de tantas cosas conlas que anilize mi equipo pues ya no me aparece nada¡¡¡¡ tampoco en el Int. explorer¡¡¡¡ seguire chekando mi equipo y pues tendre que tomar medidas necesarias para que no vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias Brother (magicrusso) por tus comentarios. Y la verdad si me hubiera gustado que alguien mas me hubiera dado su punto de opinion. Creo que este Post ya se puede cerrar.
+Quote Post
francisco.javier
post Feb 9 2008, 01:56 PM
Publicado: #7

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

pero puedes haccedr a los programas y trabajar con ellos?¿, intenta descargar el

Descarga el programa HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

PD: tienes el cd de windows?¿
+Quote Post
magicrusso
post Feb 9 2008, 05:52 PM
Publicado: #8

Mago y XCMER ;)
*

QUOTE(jluigui @ Feb 9 2008, 03:21 AM)
Bueno pues muchas gracias por la importancia que le dieron¡¡¡ a mi problema....¡¡¡¡ ya lo pude arreglar... fue algo raro pero pos se elimino con el mismo Antivirus que tengo realmente no se que fue lo que hize pero de tantas cosas conlas que anilize mi equipo pues ya no me aparece nada¡¡¡¡ tampoco en el Int. explorer¡¡¡¡ seguire chekando mi equipo y pues tendre que tomar medidas necesarias para que no vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias Brother (magicrusso) por tus comentarios. Y la verdad si me hubiera gustado que alguien mas me hubiera dado su punto de opinion. Creo que este Post ya se puede cerrar.
*

Me alegro que te haya funcionado. Lo que te recomiendo ahora es que hagas memoria de cuando comenzó eso y como se llamaba el virus para buscar algo de info y no caer otra vez o al menos saber la causa.
+Quote Post
jluigui
post Feb 11 2008, 07:03 AM
Publicado: #9

Newbie
*

QUOTE(magicrusso @ Feb 9 2008, 05:52 PM)
Me alegro que te haya funcionado. Lo que te recomiendo ahora es que hagas memoria de cuando comenzó eso y como se llamaba el virus para buscar algo de info y no caer otra vez o al menos saber la causa.
*

OK oK OK... bueno pues mira la verdad no recuerdo donde chinguentes lo encontre¡¡¡ y estuve a punto de guasrdar la direccion IP a la que te manada aldarle aceptar 122.145....etc. pero estaba tan asustado que pos realmente fue tal mi dsesperacion que pos no recuerod nada asi estaba mi laguna mental cry1at.gif y bueno para responder el etro post del compañero... si tengo discos del windows XP service poack 2 los tengo en ISO, si gustas contactarme pues bienvenido sea (luiguims18[arroba]hotmail.com). De antemano agradezco el interes por este post. ahora tengo un gravisimo problema por culpa mia (otra vez yo¡¡¡¡ llanto.gif ) pero lo pondre en un nuevo post. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
+Quote Post
yosoydoug
post Feb 12 2008, 07:36 PM
Publicado: #10

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

Vale por el momento cerramos este tema

slds