|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ip de un contacto
| Vera |
Feb 9 2008, 05:08 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Creo que habia un tutorial de esos en el foro, pero no le encuenro, asi que te lo explico yo: Lo primero de todo, deberias de tener solo puesto el MSN, para co confundirte con las IP's que te van a salir, es decir: tener cerradas las paginas de internet, no tener ningun programa P2P puesto, etc, (Solo tener abierta la ventana de conversacion del contacto). Ahora vas a Inicio -> Ejecutar -> Escribes "cmd" (cmd sin las comillas) y le das click a "Aceptar". Se abrira una ventana. Ahora, ponte a charlar con el contacto, y le envias algun archivo o inicias la camara web o microfono. Cuando se este enviando el archivo o se este iniciando la camara web, en el programa que abrimos antes escribe: netstat -anTe saldran direcciones IP y una de ellas sera la de tu contacto. Pero ojo, si tiene una IP dinamica, se le cambiara la IP en algun momento. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| scapeta |
Feb 9 2008, 09:51 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.802

|
QUOTE(Vera @ Feb 9 2008, 05:08 PM) Creo que habia un tutorial de esos en el foro, pero no le encuenro, asi que te lo explico yo: Lo primero de todo, deberias de tener solo puesto el MSN, para co confundirte con las IP's que te van a salir, es decir: tener cerradas las paginas de internet, no tener ningun programa P2P puesto, etc, (Solo tener abierta la ventana de conversacion del contacto). Ahora vas a Inicio -> Ejecutar -> Escribes "cmd" (cmd sin las comillas) y le das click a "Aceptar". Se abrira una ventana. Ahora, ponte a charlar con el contacto, y le envias algun archivo o inicias la camara web o microfono. Cuando se este enviando el archivo o se este iniciando la camara web, en el programa que abrimos antes escribe: netstat -anTe saldran direcciones IP y una de ellas sera la de tu contacto. Pero ojo, si tiene una IP dinamica, se le cambiara la IP en algun momento. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
| scapeta |
Feb 9 2008, 09:53 PM
|
Newbie

|
QUOTE(viru @ Feb 9 2008, 07:10 PM) Simplemente configura tu hotmail para que muestre las direcciones ip, y haz que te envie un mail, cuando lo abras en la parte de arriba del mail aprecerá su ip entre otros datos. Saludos.
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 9 2008, 10:14 PM
|

|
Ahora con Windows Live Mail ya no existe esa opcion para que te muestre la IP del mensaje que recibes. Puedes buscar informacion en Google, ya que una vez me pasaron una pagina donde te enseñaban a sacar la IP del mensaje que has recibido, pero no se si funciona eso realmente, ya que yo aun no he conseguido hacer eso. Probastes el metodo que te puse yo, el del MSN?? Un saludo!!
|
|
|
|
|
| scapeta |
Feb 9 2008, 11:05 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Vera @ Feb 9 2008, 10:14 PM) Ahora con Windows Live Mail ya no existe esa opcion para que te muestre la IP del mensaje que recibes. Puedes buscar informacion en Google, ya que una vez me pasaron una pagina donde te enseñaban a sacar la IP del mensaje que has recibido, pero no se si funciona eso realmente, ya que yo aun no he conseguido hacer eso. Probastes el metodo que te puse yo, el del MSN?? Un saludo!!  gracias vera por tu interes,no hice lo del msn,me resulta complicao, ya lo siento,,pero tratare de aprender poco a poco,es ke me da miedo hacer algo k estropee el pc,pero creo k con vuestra ayuda me animare mas a hacer cosas,,
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 10 2008, 10:33 AM
|

|
QUOTE(scapeta @ Feb 9 2008, 11:05 PM) gracias vera por tu interes,no hice lo del msn,me resulta complicao, ya lo siento,,pero tratare de aprender poco a poco,es ke me da miedo hacer algo k estropee el pc,pero creo k con vuestra ayuda me animare mas a hacer cosas,,  Como quieras, pero el metodo que te puse no estropea la PC, no vas a hacer nada importante, es solo mirar las conexiones activas que tiene tu PC, y con eso no estropearas nada. Un saludo!! PD: Tu pregunta habria quedado mejor en el foro de MSN: pincha aqui, la proxima vez si tienes alguna duda sobre el MSN, postea la pregunta alli, asi el foro queda mas ordenado.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Mar 4 2008, 04:29 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
QUOTE(viru @ Feb 12 2008, 03:32 AM) Es verdad, en windows live ya no se muestra la ip tan facilmente, pero tampoco es dificil... entra a hotmail por medio del explorer, y en la bandeja de entrada le das clic derecho al mensaje de la persona de la cual quieres ver su ip, en el desplegable que aparece, eliges... ver código fuente... te saldrá otra pantalla donde entre otros datos estará su ip (no te será muy dificil darte cuenta de cual es) Unicamente con la versión completa de Windows Live Messenger.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|