|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda con las actualizaciones, Despues de desinfectarla...
| RedPhoenix |
Feb 9 2008, 05:47 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Eso sucede porque tu copia de Windows XP no es original. No te preocupes, no es nada malo, ya que esta restricción de Microsoft solo se reserva a no dejarte descargar actualizaciones como Internet Explorer 7, Windows Media Player 11, etc. Para poder descargar las actualizaciones tienes que validar tu copia de Windows XP. Pasate por este hilo >Como Puedo Convertir Mi Windows En GenuinoUn saludo. Mensaje modificado por RedPhoenix el Feb 9 2008, 05:51 PM
|
|
|
|
|
| Kbite |
Feb 9 2008, 07:22 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Pásate por este enlace: Remove WGA 1.1Pero deberás buscar una clave válida para descargar actualizaciones. Si aportáis algo nuevo al tema os ruego prudencia, ya sabéis que es un tema delicado y hay límites que no podemos sobrepasar en el foro. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Feb 9 2008, 07:42 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola Anywoz. No me refería a tí, desde luego, todo lo hiciste correcto. Me refería a que si algún usuario del foro te ofrecía mas ayuda recordase las Normas del foro respecto a facilitar el crackear softwares no legales. Por eso pedía prudencia. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Feb 13 2008, 05:40 AM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
QUOTE(Anywoz @ Feb 12 2008, 04:57 PM) Ok, pero no logro descargarme el programa que me pide. Anywoz tiene razón, el link de la web de LuisKano yo lo habia descargado hace un tiempo, que por cierto es una solución muy efectiva, pero ahora ya no funciona y dice All slots are currently busy, se queda en Por favor espere, refresco la pagina varias veces pero de todas maneras no funciona. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|