Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Agradecimientos, Leanlo pliis :D

Giuly*
post Feb 9 2008, 11:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.668

Holaaa!!!

Bueno, les queria agradecer por ayudarme con mis problemas con el Ares y todo eso jeje. Aunque hice todo lo que me dijieron nada funciono sad.gif no tengo idea de porque, el Ares tiene mas poder que yo laugh.gif jajaja.

Igualmente me lo tuve que volver a bajar porque ya no lo aguantaba.... aaaaa y tambien les queria preguntar otra cosita....
Una amiga me dijo que si bajaba muchos archivos del Ares me ivan a poner una multa, y como ustedes saben mucho les queria preguntar si eso era verdad.

De encerio muchas gracias por todo, les dejo mi mail asi les puedo hablar por msn... ese si me anda laugh.gif jajaja.
Este es: giuly_924[arroba]hotmail.com

Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atez
post Feb 10 2008, 12:55 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628

Eso quiere decir que resolviste tus problemas verdad(espero que si) Respecto de la multa no sabria decirte, lo que si te digo es que tengo años(muchos) bajando y no me han puesto nada(bueno uno que otro susto) pero de multas nada. Gracias por confiar en nosotros, tus amigos, y ayudarnos a mantener esta web activa(me considero parte de esta). Hasta luego.

+Quote Post
huvosobi
post Feb 10 2008, 05:10 AM
Publicado: #3

NovaTo PhoToShoPero...

Miembro nº: 216.403

mm oie men no creo que alla multas por que solamente compartes musica de computador a computador.

me explico tu no sacas la musica de la diquera solamente la sacas de otro computador
que la tiene... por lo menos eso creo yo.

bye

+Quote Post
Sonic999
post Feb 10 2008, 06:48 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

También me resulta extraño que no hayas podido solucionar lo de Ares. No debería seguir explorando carpetas virtuales o llenándolas si tú le marcas que no lo haga. Qué sé yo, de última prueba con versiones anteriores de Ares. Lee el fijo de problemas con Ares que ahí están.

Sobre las multas, puede ser... depende del país donde estés. Aunque a veces pueden ser campañas para desalentar la piratería (te meten miedo, pero en realidad no hubo amenazas legales verdaderas).

Te recomiendo que si los p2p no te van, optes por descargas directas. Vas a google, y buscas lo que quieras más la palabra rapidshare o megaupload. Así encontrarás foros y tutoriales con ayuda para descargar... y ahí ya va a ser más difícil que te vengan con multas ni nada parecido, porque estás usando internet a secas.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Agradecimientos... MARIAYOYA 159 6 May 20 2007, 09:42 AM
By: rioj
Agradecimientos y Felicitaciones :) JoseIgnacio33 491 15 May 2 2007, 09:33 AM
By: Luis_Kano