Grupo: Members
Miembro nº: 223.901
Hola,
Cada vez que intento reproducir un dvd de música o vídeo me da un mensaje de error:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color."
He intentado variar la configuración de la pantalla, pero lo único que consigo es que se vea todo fatal, y sigo sin poder reproducir los dvd's ... agradezco cualquier sugerencia o ayuda ... ya no se si el problema es del portátil o mio pq no se configurarlo correctamente.
Miembro nº: 223.926
ke onda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ps ami m pasa lo mismo y no c ke hacer asi ke por favor ayudnnos plis !!! y io tngo el codec de bs player, tngo el klit codec pak y aun asi no lo poedo ver en el wmp
Miembro nº: 224.167
Hola, mira hace un tiempo tuve el mismo problema y lo que hice fue, primero desinstalar todos los paquetes de codecs, incluido el de dvix. Y luego installé k-lite codec pack version 275, pero cuando lo instalas y configuras acordarse de marcar la opcion de dvd, yo marque la primera que aparece y me funciona. Suerte Rodoera 11
Mensaje modificado por rioj el Feb 13 2008, 07:56 PM
En mi opinion seguiria intentando sin instalar packs de codecs que al final pueden crear mas conflictos que los que solucionan , aunque a veces reconozco que van bien. De hecho no sabemos si por casualidad ya tienes algun pack instalado , en cuyo caso yo empezaria por desinstalarlo y limpiar el registro con Ccleaner.
Prueba si te hace lo mismo con otro reproductor, ademas cualquier otro reproductor que instales , y si no tienes la version 11 actualizalo tambien.
Miembro nº: 223.901
Hola de nuevo,
Como ya estaba un poco desesperada he optado por instalar todos lo codec pagando ( 3 sms x 1,20€ + iva ), pq soy novatilla y he ido a lo seguro.
Total que he probado con el reproductor Window Media y sigue dando el mismo error.
Despues he mirado de abrir el DVD con el Media Player Classic que me ha instalado y .... sorpresa !!! ha aparecido Manolo Garcia cantando !!! ( es el primer dvd que he pillado por casa ).
Os agradezco a todos la ayuda !!
Dejo el tema abierto por si tengo algún problemilla más, o si alguien quiere seguir con las consultas.