Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas de acceso..., Redes

Jigsaw1
post Feb 10 2008, 08:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 223.927

Hola Buenas Noches a todos los panas del foro, eeh soy nuevo aqui, tengo mis conocimientos y truquitos acerca de windows, pero ya les contaré luego, ahora lo q necesito con urgencia es la ayuda de unos de ustedes a configurar un programa q funciona en la empresa donde trabajo, lo quiero configurar para utilizarlo pero desde mi casa, la razon? simple, el gerente es de lo peor con todo el personal y de una u otra forma lo quiero j...er informaticamente... bien el programa cuando uno lo instala hay q configurarlo igual a como lo hacen en la empresa para q funcione claro esta, el problema es q desde mi casa no funciona, entonces hay alguna forma de clonar la puerta de enlace de esa red local (el de la empresa) o algo parecido? simular q toy dentro de esa red para q el programa funcione... los pasos para q el programa funcione son 1ro: me pide q ELIGA UN TIPO DE CONEXION hay q ELIGIR TELNET, luego me PIDE EL HOST O DIRRECION IP A LA CUAL SE VA A CONECTAR (HAY Q COLOCAR LA DIRECCION DE LA PUERTA DE ENLACE), Q ES LA CLAVE PARA Q FUNCIONE EL PROGRAMA, DESPUES ME PIDE EL TIPO DE TERMINAL y aqui hay q ELEGIR SCO CONSOLE, y hasta alli termina la configuracion eso es todo... ahora alguno de ustedes me podria decir por favor como hago q ese bendito programa llamado accuterm 2000 funcione desde mi casa? si lo sabes por favor se los agradeceria, ese gerente es de lo peor y de una u otra forma lo quiero j...er!!!! help me please!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 11 2008, 06:11 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

aer aer aer...muchachin

por lo que capte ese programa funciona via TELNET hacia el exterior verdad???
ahora tu que es lo que quieres, tomar control de esa maquina via Telnet desde tu casay ahi ejecutarlo y ahcer tus malechuras??..

bueno no hay problema,, tienes que tener la maquina conectada a internet con una IP publica y con el firewall desactivado en el puerto 23.

esop. y seria..
saludos
Alvaro.

+Quote Post
Jigsaw1
post Feb 18 2008, 02:58 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola pana, bueno no entrar directamente a la maquina via telnet sino utilizar el programa desde mi casa, q fuenciona via telnet lee bien lo q escribi y si concigues ayudarme avisame y si es asi como tu dices como redirecciono el puerto 23 y a cual maquina lo hago? Gracias, Saludos!

+Quote Post
andylon
post Feb 18 2008, 06:36 PM
Publicado: #4

Aprendiendo de Soporte

Miembro nº: 189.967

Panita:
No has pensado en tomar el control del equipo remotamente (desde tu casa) y hacer lo que quieres hacer ?
Es más práctico y no tienes que joderte instalandolo, qué opinas?

Si te parece te puedo ayudar con eso del acceso remoto.

smile.gif
Saludos
+Quote Post
Jigsaw1
post Feb 18 2008, 09:45 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Andylon mi pana lo intente una ves con el VNC pero hay camaras en la empresa y en la parte dond estoy laborando y el "tecnicucho" de alla se la mantiene revisando, es peor q una lombris, por eso me vi obligado a utilizar otro tipo de medio por decirlo asi, para joderlo!! Gracias por tu sugerencia, si me sugieres otra alternativa pero para hacerlo desde mi casa te lo agradecia mucho! Saludos!!!
+Quote Post
Jigsaw1
post Mar 13 2008, 09:26 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Tralvas chamo cuando coloco esa ip me da error, q ya esta en uso como hago? ayudenme, si, el programa funciona via telnet, y para q funcione se necesita hacer esa configuracion q ya explique, pero para q funcione como en la empresa se debe colocar la direccion de la puerta de enlace de esa red local (la de la empresa), ahora q solucion me podrias recomendar? espero tu respuesta, te lo agradezco, Saludos!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con juiced 2 tomas1707 17 2 Hoy, 09:37 PM
By: xMIMIx
problemas con juiced 2 tomas1707 0 0 Hoy, 09:34 PM
By: Lord MinDokan
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 153 7 Hoy, 08:24 PM
By: Sonic999