|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas de acceso..., Redes
| Jigsaw1 |
Feb 10 2008, 08:26 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.927

|
Hola Buenas Noches a todos los panas del foro, eeh soy nuevo aqui, tengo mis conocimientos y truquitos acerca de windows, pero ya les contaré luego, ahora lo q necesito con urgencia es la ayuda de unos de ustedes a configurar un programa q funciona en la empresa donde trabajo, lo quiero configurar para utilizarlo pero desde mi casa, la razon? simple, el gerente es de lo peor con todo el personal y de una u otra forma lo quiero j...er informaticamente... bien el programa cuando uno lo instala hay q configurarlo igual a como lo hacen en la empresa para q funcione claro esta, el problema es q desde mi casa no funciona, entonces hay alguna forma de clonar la puerta de enlace de esa red local (el de la empresa) o algo parecido? simular q toy dentro de esa red para q el programa funcione... los pasos para q el programa funcione son 1ro: me pide q ELIGA UN TIPO DE CONEXION hay q ELIGIR TELNET, luego me PIDE EL HOST O DIRRECION IP A LA CUAL SE VA A CONECTAR (HAY Q COLOCAR LA DIRECCION DE LA PUERTA DE ENLACE), Q ES LA CLAVE PARA Q FUNCIONE EL PROGRAMA, DESPUES ME PIDE EL TIPO DE TERMINAL y aqui hay q ELEGIR SCO CONSOLE, y hasta alli termina la configuracion eso es todo... ahora alguno de ustedes me podria decir por favor como hago q ese bendito programa llamado accuterm 2000 funcione desde mi casa? si lo sabes por favor se los agradeceria, ese gerente es de lo peor y de una u otra forma lo quiero j...er!!!! help me please!!!
|
|
|
|
|
| andylon |
Feb 18 2008, 06:36 PM
|
Aprendiendo de Soporte

Grupo: Members
Miembro nº: 189.967

|
Panita: No has pensado en tomar el control del equipo remotamente (desde tu casa) y hacer lo que quieres hacer ? Es más práctico y no tienes que joderte instalandolo, qué opinas? Si te parece te puedo ayudar con eso del acceso remoto. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|