QUOTE(mascherano @ Feb 10 2008, 11:25 PM)
HOLA a todos
bueno les cuento que tengo un virus en la compu y no lo puedo sacar el virus siempre me aparece como q esta comprimido y dice de nombre fotos de space y se lo manda a todos mis contactos del msn . Ya intente de un monton de formas y no lo puedo sacar paso el antivirus por la computadora y no le detecta.
Si alguno me puede ayudar no saben cuanto se lo agredeceria.
chau a todos
bien sigue los siguientes pasos
Inicio>ejecutar>msconfig
En el recuadro - Utilidad de configuracion del sistema seleccionas en Inicio selectivo: desmarcas en la parte inferior lo siguiente:
Procesar archivos SYSTEM.INI
Procesar archivos WINI.INI
Cargar Elementos de inicio
(yo lo tengo asi, evita que tarde demasiado en entrar el sistema operativo y obviamente mas veloz etc.. Si ocupas que algun programa inicie junto can la pc te vas a la ultima ceja
INICIO y la marcas, nota: desmarcar SYSTEM.INI y WINI.INI es opcional no pasa nada si se le desmarca, "atencion y no desmarques"
"Cargar archivos de Sistema" ni "Usar boot original" )
Das aceptar, pones salir sin reiniciar
Continuamos, de nuevo la misma formula: Inicio>ejecutar>regedit
El recuadro de registro!, es importante ojo con lo que estas haciendo cambiaremos los registros, como este viruz se dedica unicamente a exparcirse y abrir agujeros en el sistema con extencion .com no cancela el accesso a claves de registro - regedit..
bien a a tu derecha sigue esta secuencia:
HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion
ahi hay varias carpetas con los siguientes nombres
Run RunOnce etc, mi recomendación ...es eliminar de cuajo las carpetas Run RunOnce ( No pasa nada si decides esto) pero repito, si quieres que ciertos programas inicien con tu pc vas eliminando a tu izquierda las claves que no reconoscas o hubiques por su direccion de ejecucion (path):
antes de salir continuas con esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion
y aplicamos la misma operacion... Run RunOnce Runetc... solo esas no vayas hacer un cagadero con tu maquina
cierras el editor
de nuevo: Inicio>Ejecutar> escribes
%temp% y borras todo el contenido, habra archivos que no se puedan borrar (talvez) si no pss los saltas y listo...
(archivos temporales de internet sirve que liberas un poco el disco duro)
Nota: Estos pasos son.. no para eliminar el viruz, lamentablemente el viruz continua ahi pero ya no se ejecuta mas ni manda el molesto aviso a tus contactos mandandoles el mismo viruz (sera como enjaular a un león)
te recomiendo el NOD32 con su respectivo Fixed bajalo del emule preferiblemete y jodete al viruzEspero te ayude esta información, si me equivoco en algo (lo dudo) sean amables de correjirme saludos paz y amor mafakas =)