Hola amigos como están, sucede que hace mucho tiempo inicié una discusión sobre este programa en donde explicaba que esta versión no me dejaba montar imagenes porque el perído de prueba había expirado.
Pues bien, tengo unas dudas relacionado con esto, resulta que el problema vuelve a aparecer y sucede que al instalarlo el programa se mantiene totalmente funcional por mas o menos unos 2-3 meses, pero transcurrido este tiempo, me vuelve a decir que el período de prueba ha expirado, es decir que se venció.
Muchas veces he limpiado el registro y quitado todo lo relacionado con el software para que al instalarlo de nuevo no me moleste con ese cartel cada vez que quiero montar una imagen en una unidad virtual desde Mi PC, pero eso no me ha resuelto el problema.
Una vez habia limpiado por demás el registro y bueno, saben como es ese tema, la cuestión es que se me dio por formatear la PC, entonces luego instale la misma versión de Alcohol y lo extraño es que me funcionó, pero solo por casi 3 meses. Fué así que luego me sucedió lo mismo, intente de nuevo con la desinstalación limpiando registros y quitando todo resto del programa pero no paso nada. Entonces formatie el PC, y funcionó!.

Un tiempo después lo intente en otra PC, lo instale en la casa de mi primo, y tal cual, funcionó perfecto pero solo por el tiempo que cité previamente y entonces se venció. Decidimos formatear el pc y claro, funciono.
Supongo que esto debe ser algun registro del programa que queda en Windows o algo parecido.
Mi pregunta es la siguiente: Porque cuando formateo el ordenador el programa vuelve a ser completamente funcional y al cabo de meses se vence? Existe algun archivo, registro o entrada en el sistema que queda y por eso cuando lo vuelvo a instalar me dice que la licencia ha expirado?. Sería tan fácil si fuera así, ya que con solo borrar esa entrada se solucionaria.
Espero que alguien me sepa explicar, o bien decirme porque solamente funciona cuando lo instalo luego de formatear.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.