Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Alcohol 120% Corporate, Vuelve a Ser Funcional luego de Formatear.

RedPhoenix
post Feb 11 2008, 02:22 PM
Publicado: #1

Rising From Ashes.
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

Hola amigos como están, sucede que hace mucho tiempo inicié una discusión sobre este programa en donde explicaba que esta versión no me dejaba montar imagenes porque el perído de prueba había expirado.

Pues bien, tengo unas dudas relacionado con esto, resulta que el problema vuelve a aparecer y sucede que al instalarlo el programa se mantiene totalmente funcional por mas o menos unos 2-3 meses, pero transcurrido este tiempo, me vuelve a decir que el período de prueba ha expirado, es decir que se venció.
imagen externa

Muchas veces he limpiado el registro y quitado todo lo relacionado con el software para que al instalarlo de nuevo no me moleste con ese cartel cada vez que quiero montar una imagen en una unidad virtual desde Mi PC, pero eso no me ha resuelto el problema.

Una vez habia limpiado por demás el registro y bueno, saben como es ese tema, la cuestión es que se me dio por formatear la PC, entonces luego instale la misma versión de Alcohol y lo extraño es que me funcionó, pero solo por casi 3 meses. Fué así que luego me sucedió lo mismo, intente de nuevo con la desinstalación limpiando registros y quitando todo resto del programa pero no paso nada. Entonces formatie el PC, y funcionó!. huh.gif
Un tiempo después lo intente en otra PC, lo instale en la casa de mi primo, y tal cual, funcionó perfecto pero solo por el tiempo que cité previamente y entonces se venció. Decidimos formatear el pc y claro, funciono. dry.gif
Supongo que esto debe ser algun registro del programa que queda en Windows o algo parecido.

Mi pregunta es la siguiente: Porque cuando formateo el ordenador el programa vuelve a ser completamente funcional y al cabo de meses se vence? Existe algun archivo, registro o entrada en el sistema que queda y por eso cuando lo vuelvo a instalar me dice que la licencia ha expirado?. Sería tan fácil si fuera así, ya que con solo borrar esa entrada se solucionaria. rolleyes.gif
Espero que alguien me sepa explicar, o bien decirme porque solamente funciona cuando lo instalo luego de formatear.

Muchas gracias a todos de antemano. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 03:08 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Yo creo que si deberia de existir algo en algun lado, ya uqe hay mas programas (version de prueba) que hacen lo mismo.
Lo que podrias intentar probar si no lo has hecho ya es desinstalar ese programa con algun desinstalador que no sea el de Windows, por ejemplo el que lleva incorporado el programa CCleaner o el de TuneUP Utilities, y luego ya limpiar el registro con CCleaner como lo habias hecho antes.
Tambien podrias probar con otra "medicina" para el programa. whistling.gif

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 11 2008, 04:09 PM
Publicado: #3

Rising From Ashes.
Group Icon

Gracias por tu respuesta Vera voy a intentar desinstalarlo con el TuneUP Utilities, que es con el que no he probado, con el CCleaner ya probé e incluso con el Regseeker. Pero necesitaria saber cual es el registro, archivo o el tipo de entrada de Alcohol que se queda en el sistema.

Si con medicina te refieres a un número de serie, pues estamos en la misma porque es la versión corporativa y no lleva ningun registro de ese tipo.
Es más creo que por ahi viene el problema ya quien sabe por que razón hay una parte dentro del programa que dice "Este producto esta licenciado a: RedPhoenix" pero solo eso, no figura una clave de registro del producto ni nada, pareciera que el programa registra la licencia con los datos del administrador del sistema o no se bien como será.
Eso me ha pasado con versiones corporativas de otros programas también pero no me han generado un problema similar a éste.

Muchas gracias por tu ayuda Vera! thumbsup.gif

Saludos. bye1.gif

Edito: No me sirvio el TuneUP Utilities.

Mensaje modificado por RedPhoenix el May 11 2008, 02:48 AM

+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 04:27 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Eso yo creo en mi opinion, exactamente no se si existe o algo o no, pero yo creo que si, y quizas este equivocada en esto. Lo que podrias hacer es esperar a que te contesten mas personas, y asi de paso me sacan a mi de la duda. biggrin20jy.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
888
post Feb 11 2008, 07:02 PM
Publicado: #5

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Miembro nº: 167.545

Exista o no algo por el estilo no podemos ayudarte con eso aca... es decir que no podemos decirte donde o como eludir la proteccion. Yo no tengo la menor idea pero por si alguien lo sabe que no lo publique porque no esta permitido.

Si lo usas para crear unidades virtuales mejor seria pasarse a un programa gratuito como el Daemon, y adios periodos de prueba.
+Quote Post
RedPhoenix
post Feb 12 2008, 12:34 AM
Publicado: #6

Rising From Ashes.
Group Icon

No te preocupes 888 ya me sé la normas y no intento infringirlas, si lo hice fue sin querer y pido disculpas, ya que en ningun momento tuve la intención. notengoidea.gif

Reconozco que olvidé que pedirle a algun compañero que me ayude a resolver este tipo de problema, supongo que sería equivalente a pedir ayuda para desblquear el software.
Es solo que como me guié de que tal vez fuere alguna entrada de registro lo que me estaba causando el problema, no imagine que eso iría contra las normas, pero en fin, todo a esto lo explico para que sepan nada más y que quede claro que fue sin querer. sad.gif

En fin, lo lamento, y bueno si esta discusión de alguna manera está violando de manera parcial o total la norma Nº 14 creo que están en todo derecho de cerrarla. wink.gif

En cuanto al Daemon Tools, solo lo probé un par de veces pero me quedo toda la vida con el Alcohol ya que estoy acostumbrado de haberlo usado tanto, de todas maneras muchas gracias por la recomendación. thumbsup.gif

Un saludo. bye1.gif

Mensaje modificado por RedPhoenix el May 11 2008, 02:50 AM
+Quote Post
888
post Feb 12 2008, 12:43 AM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Miembro nº: 167.545

No te hagas drama, no se violo ninguna regla aun... sucede que por mas que el metodo sea una diminuta e inofensiva clave de registro sigue siendo un metodo para desbloquear ilegalmente un software, y por ende no esta permitido para evitarle problemas legales al foro.

Bueno, tema aclarado. Si te parece lo cerramos dado que no veo otra solucion que no sea comprar el software o pasar a usar una alternativa gratuita.
Ojo no lo cierro por estar violando alguna regla, simplemente porque solo hay dos caminos posible que ya fueron comentados.

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desde Alcohol Instalo FS X alkamar 248 10 Nov 2 2008, 10:17 PM
By: alkamar
Alcohol 120 lokiyo9 361 2 May 12 2008, 04:25 PM
By: 888
Ayuda con Alcohol 120% alexdy 595 1 May 2 2008, 07:11 PM