Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me carga el Desktop CD de Ubuntu, ayudadme k toy arto del vista

keros91
post Feb 11 2008, 04:52 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.995

Holas, lo e grabado con unos cuantos programas ya pero nose porque no me llega a cargar el escritorio k sale con el destop CD de ubuntu, me sale para instalar no¿? entonces pongo idioma españos y le doy a instalar, luego me sale cargando nucleo y se kita, aparece el simbolo de ubuntu y una barra k al rato se completa, pues me empiezan a aparecer letras blancas y pone Running local boot scripts [ok] y por muxo tiempo k lo deje ahi no ace nada, ayudadme estoy arto del Vista!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 05:42 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Lo que realmente hace el CD de Ubuntu es iniciar el sistema operativo, pero desde el Live CD, y en ese momento no lo instala, si no que hace que lo pruebes sin la necesidad de instalarlo.
Lo que se me ocurre que podrias intentar es bajarte otro CD de Ubuntu, pero desde su pagina web oficial, ya que quizas el que tengas este dañado o se ha grabado con algun error.
La pagina oficial es esta: Descargar Ubuntu

Un saludo!! bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 06:01 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

gracias por responder, lo de k puede estar dañado no creo porque me e bajado unos cuantos y este es de la pagina oficial, creo k puede ser por la grafica, es de 64 megas, e leido k puede ser de eso, ni sikiera me garga el sistema del live cd, me estoy bajando el LinuxMint 4.0 k por lo k e podido leer es muy bueno tambien y esta basado en ubuntu, haber si hay suerte con este, k opinais¿?

+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 06:27 PM
Publicado: #4

Group Icon

Pues segun lo estoy leyendo parece ser si no me equivoco tambien de escritorio Gnome y KDE (LinuxMint 4.0). Si no te va el CD de Ubuntu, que es el que utiliza el entorno Gnome, y si la culpa la tiene la grafica, creo que tampoco te va a ir, pero nunca se sabe, es mejor intentarlo, ya que yo nunca he probado esa version de Linux.
Lo que si te recomendaria probar es una version de Linux que se llama Xubuntu.
Esta adaptada para ordenadores con pocos recursos y utiliza un entorno grafico Xfce.
Podrias probarlo y si no te funcionan esas dos versiones, entonces el problema puede ser por otra cosa.
Informacion Xubuntu
Descargar Xubuntu

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 06:46 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

si a m ordena lo unico k le falla es la grafica, k es de 64 mb por lo demas 4 gh y 2 gb de ram, tambien e leido k pruebe ubuntu 7.04 k no pide muxa grafica
+Quote Post
zodiac_
post Feb 11 2008, 07:00 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

Miembro nº: 223.969

Si deberias ver que soporte te da tu T.M si ess de 32 bits o 64 bits, por lo menos la mia es de 32 bits y baje el ubuntu de 32 bits pero no lo e podido instalar aun :s :(
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 07:05 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

por el soporte no es porque los e probado todos, creo k llega asta 64, el procesador es un amd athlon 64x2, me baje el ubuntu 7.10 amd64 y nada = con el linux minx =, lo akabo de probar y me da un error wrong chipset noseke, 915 resolucion solo noseke wiht intel o algo asi, eske usar un xubuntu en este ordena me parece un desperdicio k no creo k un xubuntu aproveche al maximo el doble procesador ademas no creo k viniera con los drivers necesarios para mi ekipo, corregidme si me ekivoko plis
+Quote Post
zodiac_
post Feb 11 2008, 07:18 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

Bueno amigo te recomiendo q estes bien seguro si es de 32 o 64 bits, creo q ahy pueda existir el detalle...!
Ve al escritorio dale boton derecho, vas a propiedads y luego ah configuracion ahy vez que tipo de bits utilizass, si es de 64 ya no sabria q decir.!

O si no vas a ejecutar y colocas dxdiag, ahy te sale todo el dignostico de ordenador, y vas a la pestaña de pantalla...ahy tbm t dice

SAludos
+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 07:19 PM
Publicado: #9

Group Icon

QUOTE(keros91 @ Feb 11 2008, 07:05 PM)
por el soporte no es porque los e probado todos, creo k llega asta 64, el procesador es un amd athlon 64x2, me baje el ubuntu 7.10 amd64 y nada = con el linux minx =, lo akabo de probar y me da un error wrong chipset noseke, 915 resolucion solo noseke wiht intel o algo asi, eske usar un xubuntu en este ordena me parece un desperdicio k no creo k un xubuntu aproveche al maximo el doble procesador ademas no creo k viniera con los drivers necesarios para mi ekipo, corregidme si me ekivoko plis
*

A ver, Xubuntu esta basado en Ubuntu, solo lo que pasa es que utiliza un escritorio "mas ligero" por asi decirlo.
Al menos lo podrias intentar para saber si el problema viene de la grafica. Asi ninguna version te va a ir si no, por lo menos podrias probar a ver que tal va.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 07:22 PM
Publicado: #10

Miembro Elite

ok jajja k kabezon soy, es de 32 bits, pero digo yo k el ubuntu amd64 si algun dia cambio la grafica seria el ideal, me toy bajando el xubuntu 7.10 haber si lo instalo y haber k tal, deberia ir bastante rapido no¿?, orque si esta preparado para ser mas ligero con 4 ghz y 2 gb de ram, digo yo k tendria k ir bien bien no¿? entonces el xubuntu tambien trae drivers no¿?
+Quote Post
Vera
post Feb 11 2008, 07:28 PM
Publicado: #11

Group Icon

me toy bajando el xubuntu 7.10 haber si lo instalo y haber k tal, deberia ir bastante rapido no¿?

Ni idea, eso lo sabras cuando pruebes el sistema. biggrin20jy.gif Pero deberia, si, aunque no se si es cosa de la grafica te relentizara algo un poco.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 07:30 PM
Publicado: #12

Miembro Elite

sk le voy a poner una de un gb k tengo aki pero claro si lo abro pierdo la garantia entonces...
+Quote Post
zodiac_
post Feb 11 2008, 07:38 PM
Publicado: #13

Miembro Elite

QUOTE(keros91 @ Feb 11 2008, 03:22 PM)
ok jajja k kabezon soy, es de 32 bits, pero digo yo k el ubuntu amd64 si algun dia cambio la grafica seria el ideal, me toy bajando el xubuntu 7.10 haber si lo instalo y haber k tal, deberia ir bastante rapido no¿?, orque si esta preparado para ser mas ligero con 4 ghz y 2 gb de ram, digo yo k tendria k ir bien bien no¿? entonces el xubuntu tambien trae drivers no¿?
*

Si seria el ideal para darle mejor provecho al ordenador, y acuerdate de bajar el de 32 bits...!

SAludos
+Quote Post
keros91
post Feb 11 2008, 07:43 PM
Publicado: #14

Miembro Elite

estoy bajando el amd64, creo k si es el de 32 bits estoy bajando ese porque digo yo k asi aprovechara mejor mi procesador haber si termina lo kemo y pruebo
+Quote Post
zodiac_
post Feb 11 2008, 07:44 PM
Publicado: #15

Miembro Elite

Ok ok ya entendi...! Espero q te sirva

SAludos
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Montar particion desde ubuntu para entrar a los ... lince_36 134 4 Oct 5 2008, 11:31 PM
By: lince_36
Problemilla con UBUNTU bitacoro 43 0 Oct 2 2008, 08:40 AM
By: bitacoro
Carga de Transacciones lukitasdaniele 120 3 Oct 1 2008, 05:37 PM
By: Kbite
(SOLUCIONADO) Ubuntu no me reconoce mi Realtek ... KiÐ 77 1 Sep 30 2008, 04:46 PM
By: KiÐ
ubuntu crack15 113 5 Sep 25 2008, 09:11 PM
By: crack15