|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No me carga el Desktop CD de Ubuntu, ayudadme k toy arto del vista
| Vera |
Feb 11 2008, 05:42 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Lo que realmente hace el CD de Ubuntu es iniciar el sistema operativo, pero desde el Live CD, y en ese momento no lo instala, si no que hace que lo pruebes sin la necesidad de instalarlo. Lo que se me ocurre que podrias intentar es bajarte otro CD de Ubuntu, pero desde su pagina web oficial, ya que quizas el que tengas este dañado o se ha grabado con algun error. La pagina oficial es esta: Descargar UbuntuUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 11 2008, 06:27 PM
|

|
Pues segun lo estoy leyendo parece ser si no me equivoco tambien de escritorio Gnome y KDE (LinuxMint 4.0). Si no te va el CD de Ubuntu, que es el que utiliza el entorno Gnome, y si la culpa la tiene la grafica, creo que tampoco te va a ir, pero nunca se sabe, es mejor intentarlo, ya que yo nunca he probado esa version de Linux. Lo que si te recomendaria probar es una version de Linux que se llama Xubuntu. Esta adaptada para ordenadores con pocos recursos y utiliza un entorno grafico Xfce. Podrias probarlo y si no te funcionan esas dos versiones, entonces el problema puede ser por otra cosa. Informacion XubuntuDescargar XubuntuUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 11 2008, 07:19 PM
|

|
QUOTE(keros91 @ Feb 11 2008, 07:05 PM) por el soporte no es porque los e probado todos, creo k llega asta 64, el procesador es un amd athlon 64x2, me baje el ubuntu 7.10 amd64 y nada = con el linux minx =, lo akabo de probar y me da un error wrong chipset noseke, 915 resolucion solo noseke wiht intel o algo asi, eske usar un xubuntu en este ordena me parece un desperdicio k no creo k un xubuntu aproveche al maximo el doble procesador ademas no creo k viniera con los drivers necesarios para mi ekipo, corregidme si me ekivoko plis A ver, Xubuntu esta basado en Ubuntu, solo lo que pasa es que utiliza un escritorio "mas ligero" por asi decirlo. Al menos lo podrias intentar para saber si el problema viene de la grafica. Asi ninguna version te va a ir si no, por lo menos podrias probar a ver que tal va. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 11 2008, 07:28 PM
|

|
QUOTE me toy bajando el xubuntu 7.10 haber si lo instalo y haber k tal, deberia ir bastante rapido no¿? Ni idea, eso lo sabras cuando pruebes el sistema.  Pero deberia, si, aunque no se si es cosa de la grafica te relentizara algo un poco. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| zodiac_ |
Feb 11 2008, 07:38 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

|
QUOTE(keros91 @ Feb 11 2008, 03:22 PM) ok jajja k kabezon soy, es de 32 bits, pero digo yo k el ubuntu amd64 si algun dia cambio la grafica seria el ideal, me toy bajando el xubuntu 7.10 haber si lo instalo y haber k tal, deberia ir bastante rapido no¿?, orque si esta preparado para ser mas ligero con 4 ghz y 2 gb de ram, digo yo k tendria k ir bien bien no¿? entonces el xubuntu tambien trae drivers no¿? Si seria el ideal para darle mejor provecho al ordenador, y acuerdate de bajar el de 32 bits...! SAludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|