Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> php-nuke

siriguilla
post Feb 11 2008, 05:00 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

he creado un php-nuke pero no tengo ni idea de como administralo a ver si me ayudais un poco las preguntas mas frecuentes que tengo son:

1. ¿como quito yo para que los usuario no ponga el tema que ello quieran? osea que si yo pongo un tema se quede ese y nadie lo cambie.

2.en algunos temas que trae por defecto, traen una imagen incorporada la pregunta es ¿como la cambio y le pongo la imagen que yo quiera?

3. en el apartado de descarga ¿como agrego ahi una descarga como por ejemplo un video?

4. ¿el php-nuke tiene tambien incorporado un foro?¿donde?

de momento esa son las preguntas mas frecuente que tengo espero que me las respondais todas por favor gracias

salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Javi47008
post Feb 12 2008, 11:57 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

QUOTE(siriguilla @ Feb 11 2008, 05:00 PM)
1. ¿como quito yo para que los usuario no ponga el tema que ello quieran? osea que si yo pongo un tema se quede ese y nadie lo cambie.

Pues deja instalado únicamente un theme en el nuke. En la carpeta themes deja sólo el que quieres. Antes de borrar el otro deja el tuyo activado para que veas que está todo bien y no tengas que volver al básico que viene instalado.

2.en algunos temas que trae por defecto, traen una imagen incorporada la pregunta es ¿como la cambio y le pongo la imagen que yo quiera?

No entiendo a la imagen que te refieres; a la de el topic de la noticia??
Si es así puedes añadir mas en este directorio: /images/topics/ y lo editas en Administración de Módulos -> temas

3. en el apartado de descarga ¿como agrego ahi una descarga como por ejemplo un video?

Tendrás que buscar un módulo de nuke específico para descargas, y tendrás que subir el video a tu host, claro. (te he estado buscando un módulo pero con el poco tiempo que tengo aún no lo he encontrado).

4. ¿el php-nuke tiene tambien incorporado un foro?¿donde?

Si, claro. El foro va integrado.
En Administración de Módulos viene Foro, para que lo edites.
Y en el Menú de Administración -> Módulos -> Forums debes de activarlo.

No se que versión de nuke tienes instalada pero si es la 7.9 debes hacer esto también:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...en-nuke-79.html

+Quote Post
siriguilla
post Feb 12 2008, 04:13 PM
Publicado: #3

Maestro

gracias por todo Javi47008 pero una cosa mas yo tengo el php-nuke en la web esa que te lo da directamente solo tienes que registrarse www.crearphpnuke.com entiedes de hay todas las duda ahora expongo otra duda mas a ver que me dices:

¿sigo donde estoy o creo un php-nuke en un servidor aparte?

el caso es que ando escaso de pasta por lo que quiero un servidor gratuito para asi coger usuario y poner publicidad y cuando coga algo de pasta pues pasarlo a un servidor pagado.

otras dudas que tengo

1. ¿conoces algun servidor (gratuito) que pueda montar yo el php-nuke?

2.al php- nuke se le puede meter codigo fuete ejemplo publicidad en los menu de la derecha y de la izquierda.

ayudarme ando un poco perdido en esto se html, javascript y estoy aprendiendo php pero de esto ando perdido gracias

salu2

+Quote Post
Javi47008
post Feb 13 2008, 10:41 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

QUOTE(siriguilla @ Feb 12 2008, 04:13 PM)
¿sigo donde estoy o creo un php-nuke en un servidor aparte?

por lo que he visto en esa web en la que estás te da el alojamiento pero poco mas; yo creo que mejor en un servidor aparte para que puedes manipular a tu antojo el nuke y poder subir cosas al servidor.

1. ¿conoces algun servidor (gratuito) que pueda montar yo el php-nuke?

Personalmente no, porque los míos son de pago pero en el foro tenemos listas con las propiedades de los host; te dejo el link:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...-gratuitos.html

El que se necesita tiene que tener MySQL y que soporte PHP.

2.al php- nuke se le puede meter codigo fuete ejemplo publicidad en los menu de la derecha y de la izquierda.

Si, si que puedes crear banners para poner publicidad.

Te cuento; al cojer un host gratuíto te meterán publicidad obligatoriamente para pagar el host con lo que tu nunca sacarás nada, a no ser que conozcas alguien que quiera contratar un banner de publicidad en la web.
Yo en mis webs de pago tengo google adsense con lo que si que sacas algo de dinero pero olvídate de contratrarlo con una web gratuíta ya que no se puede por condiciones de la empresa al mezclar publicidades.

Un saludo.
+Quote Post
siriguilla
post Feb 13 2008, 12:21 PM
Publicado: #5

Maestro

como instalo tengo un servidor ya en iespana y lo voy a montar mejor ahi podeis explicarme como lo monto gracias
+Quote Post
Javi47008
post Feb 13 2008, 01:57 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

QUOTE(siriguilla @ Feb 13 2008, 12:21 PM)
como instalo tengo un servidor ya en iespana  y lo voy a montar mejor ahi podeis explicarme como lo monto gracias
*

Pues como indico en este post:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...r-php-nuke.html

Si nó también te puedes instalar el Nuke Stilo de esta web que también está muy bien.
http://www.nukeprojects.net/index.php

Yo en mis webs puedes ver como son:

En esta es el nuke 7.9 (aunque ya existe la versión 8) -> http://www.puceladefiesta.com
Y en esta es el nukestilo 1.0, que es nuke un poco modificado y fácil de instalar -> http://www.benidormdefiesta.com
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con nuke et 3.4 phyromuffin 86 0 Jul 12 2008, 07:30 PM
By: phyromuffin
ayuda php-nuke siriguilla 464 1 Jun 28 2008, 12:57 PM
By: Javi47008
editar php-nuke siriguilla 121 1 Jun 28 2008, 12:50 PM
By: Javi47008