Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error en mis lectores de CD/DVD

llopis
post Feb 11 2008, 05:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.527

Hola, antes de nada decir que he puesto dudas en este foro y nunca han sido contestadas, espero q este no sea el caso.

Weno ahi mi problema:

Estava un dia con mi ordenador cuando de repente se me bloqueo, reinicie y todo bien solo q los lectores de CD/DVD ya no estavan y ahora cada vez que inicion mi pc me dice nuevo hardware encontrado, es el lector pero cada vez con un nombre diferente y me dice que reinicie para que funcione, lo reinicio y me vuelve a salir, y nunca me funciona.

Porfavor ayuda, estoy desesperado!! llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Feb 11 2008, 07:00 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola llopis.

Desde luego siempre queremos responder a los usuarios, pero en ocasiones quienes leemos las consultas no siempre conocemos la posible solución, y para decirte alguna tontería o algo que agrave el problema...mejor quedarse callados. Comprenderás que no podemos ser un servicio técnico pero sí un Foro de Ayuda que, con la mejor voluntad, acudimos para intercambiar información. Espero que en el futuro encuentres las respuestas adecuadas.

Ves al "Administrador de dispositivos" y haciendo clic derecho sobre la lectora pincha en "Desinstalar". Reinicia para que Windows la instale y reconozca de nuevo. Si esa lectora dispone de un disco con su driver instálalo de nuevo.

Algo que me suena raro es que el nombre del dispositivo te cambie a cada reinicio. ¿Sospechas de alguna posible infección? No estaría de mas que, para asegurarte de estar con un sistema limpio, actualizases tu antivirus y antispywares, desactives "Restaurar Sistema" y en Modo Seguro escanees tu equipo. Una vez hecho habilita de nuevo la Restauración del Sistema.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
rioj
post Feb 11 2008, 09:45 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

llopis, planteaste un problema , a las 4 horas ya estabas metiendo prisa y a las 5 horas y media repetiste tu prisa.

4º Si ves que tu mensaje no es respondido, no escribas mensajes del tipo "¿Nadie me puede ayudar?", "¿Es que nadie responde?", "¿Nadie sabe nada?".
Si tu mensaje no se responde es porque no se sabe o porque la persona que pueda saberlo no ha entrado todavía o no ha visto tu mensaje. Los mensajes que queden sin respuesta serán enviados a "Temas sin respuesta" después de una semana para propiciar la contestación.

- Nadie está obligado a responder. Es un beneficio mutuo lo que se busca, cada cual comparte su mucha o poca experiencia y entre todos nos vamos ayudando. La clave es la cooperación. Todo el mundo tiene algo que aportar.

- Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta, te la tienes que ganar planteando preguntas inteligentes, interesantes y con sentido. Está totalmente fuera de lugar exigir nada.

- Hay que hacer un esfuerzo en contestar con amabilidad y procurando SIEMPRE no molestar a nadie. En este medio se es muy sensible a lo que nos dicen por escrito.

En fin... todo esto esta dentro de eso que se llama el sentido común.

Recomendaciones y normas

Espero que se solucione tu problema pero comprende que nadie somos profesionales y que esto solo se hace por aficion y ganas de ayudar.

Si lo que dice Kbite no te funciona dinos si las unidades aparecen en "mi pc" o si por el contrario no se ven ahi.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error de demora en HD Chinchi 56 1 Dec 2 2008, 12:42 AM
By: Aitor_sp
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 122 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Error CBA lucialexana 35 0 Nov 28 2008, 06:44 PM
By: lucialexana
Error del sistema &H8007007E (-2147024770) ... joannaazul 80 2 Nov 28 2008, 05:29 PM
By: joannaazul