Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como grabo con nero 7, no he conseguido grabar con nero y que se me vea en el reproductor de

sonsarey
post Feb 11 2008, 05:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.005

confused.gif hola a todos, antes q nada, decir que este foro esta muy bien, veo que resuelve muxas dudas.
Weno mi problema es que hace unos dos meses me compre una grabadora de dvd (PC), para grabar las pelis que me bajo y poder verlas en el reproductor de dvd (el del salon), y weno, o soy demasiado torpe o algo falla.
He conseguido grabar en un disco dvd -rw cuatro peliculas, pero solo las puedo ver en mi pc, como debo hacer para poder verlas en el dvd del salon de casa? X favor respondedme, ya toy desesperada y mi sueldo no da para comprar tantos discos dvd -r.
GRACIAS!!!

Pdt: decir que las pelis estan en formato avi, las he pasado a mpeg e intentado grabar como dvd con nero express y no me funciona al igual que con el nero burning room.
Ahora estoy usando el nero vision, q creo que las convierte y luego las graba a ver si con este me sirve
CHAITO y hasta la vuestra.....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Feb 11 2008, 07:17 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para que el DVD pueda ser reproducido en el aparato de salon debe cumplir ciertos estandares, es decir debe ser convertido a un formato de video especifico segun determinadas caracteristicas. Lo mas facil es recurrir a un programa que haga todo automatico, como el que estas usando ahora el Nero Vision, los DVD creados con ese programa te tienen que funcionar seguro.

+Quote Post
fn@nlu50
post Feb 18 2008, 09:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.148

utiliza el VSO ConvetXDVD

si tu video lee DivX puedes pasar las peliculas al formato divx

Mensaje modificado por 888 el Feb 19 2008, 12:10 AM

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como saber fecha la fecha de instalacion de un ... david1985 93 6 Ayer, 12:27 PM
By: david1985
AYUDA con el nero santikapo 38 1 Ayer, 11:18 AM
By: rioj
Como crear unos altavoces HI-FI caseros marga2f 250 2 Aug 20 2008, 10:55 AM
By: vitrox2007
Como jugar Virtua Tennis 3 (PC) de a 2 jugadore ... juliotripero 196 1 Aug 20 2008, 09:51 AM
By: RedPhoenix
como hago para botar una bomba pedro256 124 1 Aug 20 2008, 01:08 AM
By: RedPhoenix

Google
Web www.trucoswindows.net