|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
msn en ubuntu?, se puede
| rioj |
Feb 11 2008, 11:27 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Puedes usar el aMSN 0.97 RC1 clic aquiUn saludo.
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 11 2008, 11:57 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Recomiendo aMSN, es el que uso y me parece fantastico. Luego no se que programas mas recomendarte, depende de los que usas. Lo que podrias hacer es ver todos los programas que hay e instalar el que creas que es necesario para ti. Para esto: Aplicaciones -> Añadir y Quitar. Podras ver todos los programas disponibles y elegir los que te gustan. Ten en cuenta tambien que para instalar programas, podemos unsar este comando en la Terminal de Ubuntu: ( Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal) sudo aptitude install nombredelprograma sudo apt-get install nombredelprogramaY para desinstalar algo este otro: sudo aptitude remove nombredelprograma sudo apt-get remove nombredelprogramaTen en cuenta de que Linux no es igual que Windows, asi que puedes utilizar Google para buscar informacion acerca de como hacer las cosas en este sistema operativo. En esta pagina tienes una guia muy completa: Guia UbuntuUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 12 2008, 02:54 PM
|

|
QUOTE Muchisimas gracias, y como cambio de escritorio? sabes eso videos q salen en la web? Si te refieres a eso de escribir con las letras de fuego, hacer efectos con las ventanas, etc, para esto tienes un programa llamado CompizFusion ( Video) QUOTE Algun programa para bajar musica? Como bien te ha dicho Porrino Stone, tienes aMule, que es el programa eMule de Windows, solo que aMule es para Linux. Si eres al que le gustan mas los archivos Torrents, puedes instalarte Azureus, pero tanbien hay mas programas. Ares creo que no existe para Linux (de momento), si le quieres, tendrias que emular Windows por ejemplo con VirtualBox y alli instalar Azureus. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| elranix |
Feb 12 2008, 11:50 PM
|
»░░░®anix░░░«

Miembro nº: 90.736

|
Compiz fusion ya viene instalado como te indica K3RN3L P4N1C, para poder configurarlo hace falta instalar "compizconfig-settings-manager" CODE sudo apt-get update CODE sudo apt-get install compizconfig-settings-manager Saludos.
|
|
|
|
|
| zodiac_ |
Feb 13 2008, 05:45 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

|
[quote=K3RN3L P4N1C,Feb 12 2008, 12:21 PM] Como p2p puedes utilizar Amule (Como bien dijo Vera). Su instalación y configuración la explica en éste post. http://ericlinux.blogspot.com/2007/10/amul...nfiguracin.htmlOK hice todo lo que dice esta guia aca pero cuando le doy click para buscar los servidores no me sale nada, en la parte de abajo me sale algo que dice "error al descargar lista de servidores desde http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?dow...server-best.met este es lo que me aparece por default... que hago? GRacias
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 13 2008, 02:54 PM
|

|
Intenta esto: Bajate el archivo server.met desde esta pagina: (esta al final de la lista de los servidores) http://www.emulespana.net/servermet.phpTeniendo el archivo, ves a la carpeta de tu usuario (/home). Dentro de la carpeta, pulsa esta secuencia de teclas: ctrl+hEsto hara que se te muestren los archivos ocultos. Busca una carpeta con el nombre de .aMule (El punto [.] significa que esta carpeta es oculta). Alli busca un archico con nombre server.met, copialo y guardalo en algun lugar de tu equipo por si acaso. Luego, sustituye el server.met que te has bajado por el que viene alli. Asi creo que deberian de aparecer servidores. No me acuerdo si yo lo hice asi o de alguna otra forma distinta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|