|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
maquin virtual, no entendi
| zodiac_ |
Feb 13 2008, 07:25 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

|
Bueno lo que yo trato de hacer no es instalar windows desde la maquina virtual, me lei el manual de K3RN3L, pero lo que yo quiero en realidad es operar o estar en el ambiente windows desde la maquina virtual, no instalar windows desde la maquina virtual, tbm me lei este manual http://doc.ubuntu-es.org/VirtualBox pero me dice lo mismo que ustedes o no se si yo estoy entendiendo mal..! :( Ya windows lo tengo instalado, y ubuntu, lo que deseo es desde linux correr en maquina virtual a windows se puede? GRacias [...APrendiendo COnstantemente...]
|
|
|
|
|
| zodiac_ |
Feb 13 2008, 08:10 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

|
Bueno despues de un sin fin de cosas que hice, reiniciar el sistema varias veces, ya pude como se dice, arrancar en maquina virtual el cd de instalacion de windows algo que no sabia, pero todavia tengo la duda, antes mencionado, stoy intetando, arrancar windows desde maquina virtual, ya q lo tengo instalado ya, todavia sigue mi duda...!
GRacias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|