|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
analog devices ad 1980, necesito los drivers
| Kbite |
Feb 12 2008, 11:03 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Hola lorena26 y bienvenida a los foros. En la web de "Analog Devices" indican que debes dirigirte a la página oficial de tu placa base para descargar el driver adecuado para ese modelo y fabricante. Ellos te facilitan un listado con los fabricantes de equipos o de placas mas habituales que instalan sus productos: Analogs Devices. Si en ese listado no sacas nada en claro deberás descargar el programa Everest que te indicará el fabricante y modelo de tu placa, te diriges a su web y descargas e instalas el driver adecuado. Cualquier duda postea de nuevo. Saludos.
|
|
|
|
|
| lorena26 |
Feb 13 2008, 08:52 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 224.070

|
Hola de nuevo, me descague los drivers de soundmax como me dijiste, estan instalados, pero el icono de sonid mee sale tachado con dos rayas rojas, tipo prohibido o algo asi,  no entiendo nada, que hago?, es normal?, es porque me falta los del raid?  que complicado es todo esto... un saludo,
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|