Como soy nuevo aquí, hola a todos
Tengo un problema (que raro en un foro, eh?) El dichoso quicktime se me ha instalado mal y no va ni pa lante y pa tras y me anda petando toda la suite de Adobe.
Lo he probado todo sin exito, así que he decidido formatear el disco duro.
El problema se presenta cuando en las primeras pantallas despues de arrancar con el CD de XP porque me dá un error 0x0000007B (0xf78d2524, 0xC000034,... )
Investigando por foros este error dicen que es de acceso al disco duro. Al parecer se debe a que es un disco SATA y precisa los drivers de este tipo de discos. Hice un CD de WinXP con el Nlite incluyendo los drivers pero el dichoso windows no quiere saber nada del CD y me los pide en la unidad A: lo que ocurre es que yo no tengo diskettera
He probado a desactivar la unidad A: en la bios pero entonces cuando XP llega a ese punto no me deja opcion ninguna solo volver para atras. ¿Alguien ha sufrido alguna cosa parecida? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Como diantres se formatea un SATA con sistema operativo sin 3,5"????
El disco duro de C: es un SATA y además tengo otros dos SATA en Raid 0 que no se si influye en algo. (perdonad por mi ignorancia pero es la primera vez que tengo discos duros distintos a los habituales)
Muchas gracias a todos