Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Actualizaciones Automaticas despues de Reparar

Flint
post Feb 12 2008, 05:44 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 224.092

Buenas, recurro a vosotros para ver si me podeis dar una solucion. Hace unos dias tuve que reparar mi Windows XP profesional por problema en uno de los archivos de sistema que hacia que no arrancase el XP. Repare sin mayor problema con el disco de instalacion pero mi problema viene porque despues de esto no me deja instalar ninguna Actualizacion automatica. Cada vez que inicio sesion me sale el icono de que tengo actualizaciones por instalar, selecciono las que quiero pero cuando le doy a descargar el icono desaparece sin mas hasta la proxima vez que inicie sesion y vuelva a aparecer con las mismas actualizaciones. ¿Podriais darme alguna solucion? Gracias de antemano. smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Feb 13 2008, 02:47 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

provaste a hacer un update?¿

+Quote Post
Flint
post Feb 13 2008, 08:04 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Bueno.... digamos que se me perdio el ticket de compra en el camino de vuelta a casa. asi que entrar por windows update no creo que le siente muy bien whistling.gif. Hay alguna otra forma de hacerlo o de entrar en windows update sin peligro?

+Quote Post
Kbite
post Feb 14 2008, 09:11 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Si "perdiste" tu factura de compra puedes descargar e instalar la última versión de WinUp, un paquete que contiene las actualizaciones lanzadas hasta el día de su publicación: Descargar WinUp

Otra interesante alternativa es dirigirte a este enlace y descargar las actualizaciones que necesites una a una, visitando periódicamente el enlace podrás estar mas o menos actualizado, por lo menos con las críticas, que son las importantes por seguridad:
Descargar actualizaciones. Aquí dispones también, si no lo tienes, del Service Pack2. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Flint
post Feb 14 2008, 06:55 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Pues la verdad es que antes del fallo si que tenia service pack 2 y todas las actualizaciones al dia. Despues de Reparar no se si sigo teniendo sp2 la verdad. las actualizaciones esta claro que no, pero entre la lista de 65 actualizaciones disponibles que me salta no esta el sp2. Asi que no se que hacer, asi que para evitar "sorpresas" momentaneamente descargare a mano y en cuanto tenga algo de tiempo y paciencia volver a formatear y reinstalar todo. Muchas Gracias por tu ayuda smile.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

actualizaciones automaticas de windows kenzo69 170 2 Dec 2 2008, 01:03 AM
By: whander
Vista se rompe al instalar actualizaciones sheqin01 42 0 Nov 30 2008, 12:57 AM
By: sheqin01
instalacion de actualizaciones... piratax 84 6 Nov 29 2008, 05:59 PM
By: piratax
Actualizaciones de windows Juan Carlos Gonzalez 386 7 Nov 27 2008, 10:57 PM
By: whander
¿Formateo o no despues de ampliacion del ordena ... naricina 75 2 Nov 27 2008, 04:25 PM
By: shamii