|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cierre automatico de las lectoras opticas al apagar o reiniciar equipo, No se cierran al apagar o reiniciar
| vitrox2007 |
Feb 12 2008, 11:11 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

|
El Windows mismo las tendria q cerrar antes de proceder a apagar el equipo, ¿las unidades son muy viejas?.. No no creo que sea un problema de la BIOS, el sistema operativo esta 100% involucrado en cerrar las unidades al apagar el ordenador.. un saludo.
|
|
|
|
|
| trabuco |
Feb 12 2008, 11:22 PM
|
Tiende la mano sin esperar respuesta.

Grupo: Members
Miembro nº: 201.810

|
Son LG, DVD quemadoras, y la mas vieja va a hecer 2 años y la otra tiene unos 6 meses, pero si medices que es el Windows, al yo hacer una instalacion en limpio, osea formateo la particion donde tengo todo, y lo instalo desde cero, deberia de ser como dices, pero como te comente, son dos veces por lo menos las que he instalado y sigue igual, de ahi mi sospecha, por supuesto no certeza. Muchas Gracias y Saludos.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Feb 12 2008, 11:25 PM
|
..::Omnipresente::..

Miembro nº: 220.375

|
que extraño, esas dos unidades están conectadas con el mismo cable IDE, prueba desconectando una, y fijate si se cierra la q quede sola conectada con el cable.. Preguntaba si eran viejas porq a las viejas por hay tienen los engranajes sucios, y el cerrado desde el sistema no tiene la misma fuerza que el cerrado manual (presionado desde el boton), y por hay quedan abiertas. un saludo y m cuentas en breve!!!
|
|
|
|
|
| trabuco |
Feb 25 2008, 09:44 PM
|
Tiende la mano sin esperar respuesta.

Grupo: Members
Miembro nº: 201.810

|
QUOTE(vitrox2007 @ Feb 13 2008, 12:25 AM) que extraño, esas dos unidades están conectadas con el mismo cable IDE, prueba desconectando una, y fijate si se cierra la q quede sola conectada con el cable.. Preguntaba si eran viejas porq a las viejas por hay tienen los engranajes sucios, y el cerrado desde el sistema no tiene la misma fuerza que el cerrado manual (presionado desde el boton), y por hay quedan abiertas. un saludo y m cuentas en breve!!!  Me puede alguien decir algo de este tema. Gracias.
|
|
|
|
|
| Aitor_sp |
Feb 26 2008, 09:02 PM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 179.362

|
Que yo sepa nunca se cierran al apagar el pc, al menos creo que en mi pc no, cuando lo apague hoy probaré  . Te iba a decir como dices que es al arrancar cuando se cierran (aunque tampoco tiene por qué ser así, entonces si dependería de la BIOS, aunque es lo común) porque lo hacen para poder revisar si hay algo en ellas que leer, comprobar su funcionamiento y arrancar desde ellas si es el caso de que hay algún medio de arranque. Por cierto eso de que el cerrado desde el sistema no tiene tanta fuerza no digo que no sea cierto, pero lo dudo bastante vitrox2007, no me parece lógico. Tanto si es el sistema el que lo hace como si se hace de forma manual es lo mismo, se envía una señal al circuito donde está el motor que mueve la bandeja para que active y la mueva, la fuerza del motor es siempre la misma no depende de por qué proceso llegue la señal que lo active. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|