Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayudarme con mi problema con internet¡¡¡¡

pacorubio77
post Feb 13 2008, 03:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.323

Hola,os comento mi problema con la conexion a internet y espero que me deis posibles soluciones.

Hola,me conecto a una red inalámbrica,aparezco como que estoy conectado ,pero no puedo conectarme a ninguna página,es decir,cuando en mi navegador pongo www.google.es o cualquier página no puedo. le doy a ipconfig ,tengo ip correcta,puerta de enlace correcta...todo correcto,pero cuando en el icono de la red,doy con el boton derecho ESTADO, paquetes enviads 670 y recibidos 0,por lo que no puedo tener internet,no tengo antivirus ni cortafuegos,tengo DHCP,que puedo hacer?

Os agradecería mucho que me dijerais alguna solucion.Espero soluciones y respuestas.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rodoera11
post Feb 13 2008, 07:09 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 224.167

Hola hay una cosa que no entiendo si despues de borrar todos los archivos temporales y te aparece la de google al empezar, es que puedes conectarte. De ultimas resetea el router y desinstala el driver de la tarjeta o dispositivo inhalambrico en administrador de dispositivos, propiedades y luego vuelve a instalar el driver otra vez. Suerte!

Mensaje modificado por rioj el Feb 13 2008, 07:52 PM

+Quote Post
pacorubio77
post Feb 16 2008, 02:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 211.323

QUOTE(rodoera11 @ Feb 13 2008, 07:09 PM)
Hola hay una cosa que no entiendo si despues de borrar todos los archivos temporales y te aparece la de google al empezar, es que puedes conectarte. De ultimas resetea el router y desinstala el driver de la tarjeta o dispositivo inhalambrico en administrador de dispositivos, propiedades y luego vuelve a instalar el driver otra vez. Suerte!
*

No.no..yo no puedo conectame a google, y el router no es mio..es de un hotel,el cual me ha dado la clave y todo,pero la cuestion es que no tengo salida al exterior.pero no puedo conectarme,lo que he dicho es que cuando hago desde linea de comandos o desde el navegador www.google.es no va,ni google ni otra pagina.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Internet en Red Sakura_87 35 2 Hoy, 01:24 AM
By: Sakura_87
Problema de navegacion drlemon52 2 0 Hoy, 12:07 AM
By: drlemon52
problema de virus dejo el log patxirules 59 7 Ayer, 11:07 PM
By: Caito