Grupo: Members
Miembro nº: 120.916
hola que tal les comento, ayer saqué un disco duro de 20 gb marca maxtor o algo así de una computadora en desuso y lo quise instalar en la mía. cuando mi máquina enciende me figura como que hay cuatro espacios, 3 usados (2 lectoras y un disco) por ende sobra uno. no encuentro la forma de hacer funcionar el disco, porque conectandolo de diferentes formas funciona, pero x ej deja de funcionar el otro disco o una de las lectoras. en realidad una de las lectoras las puedo sacar pero realmente no se como. alguien podría explicarme más o menos? mi pc es una Pentium III de 700 Mhz y el mother es un soho pero no se bien el modelo, vino todo armado al mismo tiempo. muchisimas gracias
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375
Saludos!
Seguramente es un problema de jumpers, detrás de la unidad tienes unos pines, con los cuales puedes hacer puentes y configurar la unidad como esclava, maestra, cable select, etc.
Fijate si estas configurando bien estos jumpers, arriba del disco duro, tiene en la etiqueta las formas en las q se deben poner los jumpers.