Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> VPN se desconecta constantemente, VPN-1 SecureClient de Check Point.

casanazario
post Feb 13 2008, 09:58 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 50.808

Hola amigos:

Tengo un portátil cuyo S.O. es Windows Vista Home Premium y le tengo instalado el VPN-1 SecureClient NGX R60 HFA2 (Build 044) y es muy raro que se desconecte, sin embargo, en el ordenador sobremesa con Windows XP Professional le tengo instalado la misma versión de VPN y sufre constantes y molestos cortes. He provado en el sobremesa con bastantes versiones de VPN pero en todas me hace lo mismo. ¿Sabéis si la solución pasa por actualizar el ordenador sobremesa a Windows Vista? o me podéis orientar sobre qué hacer. La verdad es que el trabajo diario se hace insoportable cuando cada dos por tres debo ingresar de nuevo la clave para que conecte.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TRALVAS
post Feb 14 2008, 08:41 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 154.036

hola, windows vista trae mejores herramientas de seguridad, por lo que quizas tengas la conexion mas segura que en XP, por lo que me huele a que puedas tener conexiones entrantes de spyware en el pc de xp, ejecuta el comando netstat -a en un prompt de dos, <ejecutar <cmd <netstat -a

y verifica que no halla ninguna conexion extraña como con nombres de correos y extensiones muy largas,

la verdad que echarle la culpa a virus y spyware es lo mas facil que se puede hacer pero algo me huele que es problema del pc,

si tienes spyware, limpia tu pc

esop
xau, prueba y nos cuentas.

alvas wacko.gif

+Quote Post
bol
post Feb 20 2008, 02:00 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 224.100

El VPN tambíen se cierra cuando en el ordenador al que estás conectado alguien esta trabajando desde otro lado.

Por ejemplo tu te conectas al ordenador de sobremesa desde el portatil y todo va bien, pero si alguien esta trabajndo en el de sobremesa, tu conexion de VPN si irá al traste.

+Quote Post
casanazario
post Feb 20 2008, 11:55 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Hola bol: ¿Quiere eso decir que si alguien trabaja desde la máquina de mi empresa (a la que me conecto) puede cerrar la conexión VPN de los usuarios conectados?

De todas formas, he tirado por la calle del medio... he instalado vista y he bajado la versión VPN de 32 Bit y va genial, una conexión fija, constante y rápida...

Por cierto, otro compañero tiene instalado Vista Home Premium de 64 Bits y en ChekPoint no hay versión para él. ¿Qué otra alternativa podría adoptar?

Muchas gracias por todo.
+Quote Post
bol
post Feb 21 2008, 02:18 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 224.100

A ver, si tu tienes un ordenador en la empresa en donde se conecta mas gente, y tu te conectas a traves del VPN, al estar 2 personas trabajando en el mismo ordenador, el VPN se cae. A mi me ha pasado varias veces.

Respecto a lo de Vista, yo no he trabajado mucho con él; pero he encontrado esto en la red. Lo he estado contrastando con diferentes opiniones y parace que funciona correctamente.

http://www.multingles.net/docs/jmt/wvconex.html

Es un poco extenso, pero biene muy bien explicado. Pruebalo a ver si te funciona.

yes.gif
+Quote Post
casanazario
post Feb 22 2008, 02:14 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Muchas Gracias bol, lo probaré y escribiré resultados, y repito, muchas gracias por tu interés.
+Quote Post
casanazario
post Mar 7 2008, 09:53 PM
Publicado: #7

Miembro Avanzado

Hola de nuevo:

Al modificar el archivo TERMSRV.DLL el sistema se quedó frito y tuve que restaurar para que volviera a funcionar. Al final tiré por la calle del medio: hice una partición y le instalé en el equipo Windows XP a petición del usuario con arranque dual. Cuando quiera trabajar, que arranque XP y a funcionar.

Muchas gracias a todos.

cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi fifa 08 se desconecta del LAN mefixxtoteles 32 1 Oct 4 2008, 06:38 PM
By: RedPhoenix
MI internet se pusa, no se desconecta pero se p ... Rille 102 2 Sep 20 2008, 06:18 PM
By: Rille
Conexion ADSL se desconecta cuando enciendo mi ... reggalado 190 1 Aug 31 2008, 09:25 PM
By: Roberto_ht0
Se me desconecta Internet con Router Linksys Marianitens 385 5 Aug 14 2008, 10:32 PM
By: Marianitens
Windows constantemente me desactiva las actuali ... redplanet 144 1 Jul 26 2008, 08:38 PM
By: wero07