Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fantasmas, Espiritus, Demonios...

Oxkr
post Feb 13 2008, 10:21 PM
Publicado: #1

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

He aquí pues un video que me encontré en el tubo sobre estos temitas y se supone que son videos reales (no manipulados) nono.gif y bueno, aquí lo teneis... Enjoy it!! Y ya luego comentais lo que os parece el video y estos temas en general.

Referente al video... A mi los 'postersgays' esos no terminan de convencerme... matlingua5bi.gif Y el último de la niña chinita esa si que está wuapo. laugh.gif
Con respecto a este tema, yo no creo nada, basicamente porque no creo que haya nada después de la muerte asique... bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 13 2008, 11:03 PM
Publicado: #2

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

Holaa!!!
Yo si creo en esto por que lo he vivido...
Una vuelta, con unos amigos, jugamos a la copa, y juro q esta se movio para todos lados y le preguntabamos cosas y respondia..
Hasta el dia de hoy m arrepiento ovbiamente... fue la vez q más m asuste en mi vida!!

un saludo y nunk dejes de creer bye1.gif

+Quote Post
titometal
post Feb 13 2008, 11:07 PM
Publicado: #3

**Fatal exception**
Group Icon

Miembro nº: 168.660

Yo paso del tema sinceramente... ni me va ni me viene, nunca se me a aparecido ningún poltergeist destos jajaja el día que se me aparezca uno empezaré a acojonarme y montarme paranoias jajaja. Saludos biggrin20jy.gif .

+Quote Post
resback
post Feb 13 2008, 11:59 PM
Publicado: #4

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Pues no se yo no creo y a a vez si, pero buee hasta que no sea aprobado por todos naaaaaaaaaaaa, el video esta bueno, buenisisisimo.

saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
jimmy_16
post Feb 14 2008, 01:06 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 201.499

Hay que tener en cuanta lo que quieres creer, si te ha pasado puedes llegar a creer muchas cosas, si no te ha pasado y no te involucras en el tema pues pasas y ya. A mi no me ah pasado, pero a mi familia si, hay que tener en cuanta que en esto entra mucho la parte espiritual, si eres ateo pues nunca vas a creer, pero si crees que tienes alma pensaras mucho en esto y pues yo si creo, no en todos los videos pero si en la mayoia...creo que me alargé jaja

Salu2 y como dijo mi compañero nunca dejes de creer, verdad resback?
+Quote Post
xMIMIx
post Feb 14 2008, 10:18 AM
Publicado: #6

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Yo soy atea por el royo que se monta la religión (opinión personal) pero en cambio si creo en estas cosas.

Pero hay algunos momentos en el video en el que pfff no me lo creo, por ejemplo el que coge la ropa... no se yo...

Quien dice que no está manipulado... igual puedo hacer yo un montaje de esos (que lo he hecho para montar un cortometraje) y no es tan difícil de hacer esos efectos sin que se note, y poder decir que no está manipulado.

Pero bueno, que si creo, porque hay cosas que me han pasado personalmente... y la verdad se pasa mal, no es tan exagerado como por ejemplo el que habre la puerta dos veces y cada vez está mas cerca (que la verdad ese no me lo trago mucho) pero si muchas cosas, y hablo en serio, si os podeis ahorrar el hacer la ouija, invocar y esas cosas, mejor pasad, no es juego.

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El Truco de los KB's Fantasmas.. vitrox2007 141 1 May 3 2008, 04:39 PM
By: JoseIgnacio33
Carpetas Fantasmas (se abren solas) XD JckSpy 647 2 Jan 27 2008, 08:34 PM
By: JckSpy
¿Qué demonios es Motorola SM56 Data Fax Modem? elm0505 1.817 4 Nov 8 2007, 09:29 PM
By: elm0505
algun buen juego de fantasmas? FREAK!!! 294 1 Sep 1 2007, 08:54 PM
By: evola
documentos fantasmas pendientes de impresion coche_cl 1.156 4 Jul 18 2006, 04:14 AM
By: Luis_Kano